• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cambio de medicacion

Me parece muy feo que no te contesten y a los demás si. Diles que porquè no te contestan y haber que responden

Ellos se lo pierden.. solo con las 3 o 4 amigas que saben que tengo depresión y ansiedad me llevo bien.. y que ayudó a todo el mundo todo lo que puedo.. soy todo lo contrario a aprovechado..

Si, evitando discutir con mi madre pero relajado excepto por lo que no pagan..
tu que tal vas @Neo ? :)

Vara tela que no te paguen.
Yo voy tirando. Voy a ver si me duermo. Buenas noches.

Lo voy a cambiar por alprazolam, que ese si que que puedo quitarlo.. el hipnótico al despertar te deja una resaca buena

Yo tomo el alprazolam solo por la noche a partir de las 8 o 9 después de cenar y me relaja viendo la tele y me duermo enseguida en cuanto me voy a la cama ni me da tiempo de leer ni mirar el móvil ni nada me duermo y hasta otro día

Sé que no debería importarme esto puesto que es una cosa que hace cuestionarte autoestima .. pero me siento orgulloso de mis notas.. a pesar de que extracción podía esmerarse y ponerme un 8 porque estaba a unas décimas.

Adjuntos

• 235F497E-1DE2-473A-AD81-C1E708046442.webp
    235F497E-1DE2-473A-AD81-C1E708046442.webp
    175,5 KB · Visitas: 10
No deberias publicar tus datos personales. Nunca sabes quién puede haber al otro lado :chocala:

Mi ansiedad está disminuyendo bastante al punto de no estar todo el día en el sofá :) El problema ahora es que tengo pesadillas con los problemas economicos por el jefe.Pero bueno,ya el día 3 se acabarán ..

Al fin me han pagado.. aunque súper nervioso casi sin poder hablar normal con las que pagaban porque un día no cuadraba .. y cosa que no sale bien yo súper nervioso 😅😅

Me alegro que por fin hayas cobrado @Jmcs897. Llevabas días con eso. El tema de la restauración y el turismo está todavía bastante tocado. Alomejor para julio y agosto empieza a normalizarse.

El martes, si no soy por positivo en Covid 19, tras reconocimiento médico y test de orina , salgo a trabajar 2 semanas por 800€ y fin de mi estrés económico :)

Atrás