Cambio de medicacion

Los medicamentos que nos recetan son a veces más fuertes de lo que pensamos, habiendote dejado uno de golpe tienen sentido los cambios de humor...

Recuerdo cuando dejé el concerta ( metalfenidato, coca y anfetaminas sintetizadas) por mi cuenta de golpe por el imnsonio y la ansiedad .. ataques de pánico de buenas a primeras... casi desmayarme y tener que coger una dosis pa no desmayarme.. fases de euforia tras dejarlo tras una gran anhedonia... ganas de querer hacer daño a mi madre.. me dio un ataque psicopata y me tuve k ir a urgencias yo solo.. todos los músculos debilitados como los exdrogadictos de las películas..
Es muy peligro dejar la medicación.
Otro día tuve que ir a trabajar y se me olvidó una dosis media de alprazolam x la tarde y otra por la noche... y alucinaciones.. veía cosas donde no las había.. de las flores de la carretera ver cabezas de gente.. obviamente no le conté nada a mi amigo que estaba conmigo trabajando..
Aportó experiencia para el que quiera dejarlo por su cuenta.. nada agradable.

Al dejar el clonazepam( rivotril) con sus pautas y todo para dejarlo un efecto rebote que me cagaba en lls muertos hasta de una hormiga si pasaba por ahí...
hasta con sus pautas tienen consecuencias...

De alprazolam me quedè 3 o 4 días sin tomar porque se me acabó y me dió algo bastante chungo esos días, una locura, al padre le decía que por favor llévate la niña que no me aguanto me estoy volviendo loca o algo nose que me pasa, horrible!

Yo voy a intentar dormir hoy sin la media de lormetazepan que es el único ansiolitico k tomo antes de dormir.. y cuánto antes lo quite mejor. Sin ese medio no consigo dormir :/

Terminando exámenes ..

Adjuntos

• FE607538-C522-4897-A178-6C2497CE06B2.webp
    FE607538-C522-4897-A178-6C2497CE06B2.webp
    43,5 KB · Visitas: 6
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Al fin .. falta el segundo año aun. Ese es el último examen.. y si sigo pensando que soy un inútil :)

• Sorpresa
Reacciones: 1 usuario(s)
Esas notas no las he sacado yo en mi vida, en el último curso que repetí entregaba los exámenes solo con el nombre puesto

• Sorpresa
Reacciones: 1 usuario(s)
Hoy he pasado de estar bien.. a normal... a mal después del examen, no de ánimo en si, eso lo mantengo pero la ansiedad es grande aun así :P.
Al menos ya puedo salir a andar... que el deporte a mi me quita mucha ansiedad.

Hay una cosa que no entiendo.. en lo primero que piensan los demás cuando tienes ansiedad depresión o autoestima baja es que eres un inútil, que no vales para trabajar/estudiar... y en mi caso no es así.. hoy mande un WhatsApp al grupo del instituto preguntando cómo les a ido y ninguno respondió y a otras personas si responden en fin.. se creerán que soy un retrasado o algo de eso y soy mejor que la mayoría de ellos, pero me rechazan y si es real.. no es que yo los rechace a ellos .

Hay una cosa que no entiendo.. en lo primero que piensan los demás cuando tienes ansiedad depresión o autoestima baja es que eres un inútil, que no vales para trabajar/estudiar... y en mi caso no es así.. hoy mande un WhatsApp al grupo del instituto preguntando cómo les a ido y ninguno respondió y a otras personas si responden en fin.. se creerán que soy un retrasado o algo de eso y soy mejor que la mayoría de ellos, pero me rechazan y si es real.. no es que yo los rechace a ellos .
Ellos esque saben que tienes eso?
Yo esque flipo con la gente vamos, que poca vergüenza tienen

Soy el callado que tiene 3 amigas Na más en quien confió... y que lo pasa fatal en las exposiciones delante toa la clase.. y en los recreos me voy solo a mi coche porque no me apetece charlar con nadie.. no estaba para exponerme demasiado a nada ..

Hasta los profesores me dicen.. que vamos a hacer contigo .. uno insinuó k hay un centro de salud mental cerca de mi pueblo., k pese a ser de los mejorcitos tenía una baja autoestima y todo en fin

Yo lo que veo esque a pesar de todo lo que te cuesta te da igual lo que piensen los demás, quizás porque ya estas tan acostumbrado que te da lo mismo, haces las cosas que te hacen sentir más cómodo, sino quieres hablar no hablas y si quieres por ejemplo apartarte al coche solo lo haces sin importar. Vaya igual me equivoco, pero quiero decir que me parece fenomenal si es así

Estuve con recaída de depresión muy gorda... porque estuve con otra de clase que me los puso... y trabajando y estudiando a la vez.. me despertaba que parecía que mi mente iba a salirse del cerebro y casi pa desmayarme cuando la dejé.. y encima me puso de malo poniéndomelos ella..

Atrás