• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¡¡ Buenos días, buenas tardes, buenas noches !!

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me mal intérpretes. El dinero esta muy bien, pero tiene que haber un equilibrio
bueno, en cierto sentido encontrar un equilibro sería algo interesante, yo que soy muy tonto desaproveché la ocasión de tirar hacía los tatus el año pasado, supongo que miedos, creo que es de lo poco a lo que me podría dedicar profesionalmente xk de todo lo demás soy bastante inepto, con la makina de tatuar el año pasado me tatué sin kerer en la mano🤣 iba a poner mas tinta a la aguja y sin kerer me di, error de novato, mirad la marca, ya se me ha kedado:
20251226_002250.webp

te entiendo, es lo que yo siempre respondo cuando me dicen de dedicarme a los tatus o a algo de ilustración profesional, lo hago por puro placer y punto, no quiero meter dinero de x medio
En mi vida he tenido la fortuna o la desgracia, según se mire, de poder trabajar de lo que me gustaba durante buena parte de mi vida y al final acabé quemado porque en el momento que hay dinero de por medio todo es distinto. Es cierto también que en ese trabajo las prisas que me metían los compañeros afectaban porque no podía disfrutar tranquilamente y el aspecto social influyó mucho también con cuchicheos, chismes entre compañeros que te hacen desconfiar, enchufados y así muchas cosas.

Me gustaría poder dedicarme por mi cuenta a lo que me gusta sin aguantar a nadie más con prisas ni historias y así poder comprobar si me afectó más el aspecto social que el dinero, pero creo que incluso así perdería la pasión y acabaría quemado porque terminaría haciendo el trabajo por dinero y no porque realmente lo disfrutara.

En mi vida he tenido la fortuna o la desgracia, según se mire, de poder trabajar de lo que me gustaba durante buena parte de mi vida y al final acabé quemado porque en el momento que hay dinero de por medio todo es distinto. Es cierto también que en ese trabajo las prisas que me metían los compañeros afectaban porque no podía disfrutar tranquilamente y el aspecto social influyó mucho también con cuchicheos, chismes entre compañeros que te hacen desconfiar, enchufados y así muchas cosas.

Me gustaría poder dedicarme por mi cuenta a lo que me gusta sin aguantar a nadie más con prisas ni historias y así poder comprobar si me afectó más el aspecto social que el dinero, pero creo que incluso así perdería la pasión y acabaría quemado porque terminaría haciendo el trabajo por dinero y no porque realmente lo disfrutara.
total. recuerdo que mi expsocologa me dijo que 7 de cada 10 personas que acudian a su terapia era x temas laborales, mal ambiente, chismes, todo lo que dices

Wow!! La Wii. La última vez que jugué a esa consola debía ser adolescente.
Guardo gratos recuerdos de ella, muy buena consola.

total. recuerdo que mi expsocologa me dijo que 7 de cada 10 personas que acudian a su terapia era x temas laborales, mal ambiente, chismes, todo lo que dices
Mi problema es doble porque ya no solo es que me costara relacionarme, sino que mi trabajo dependía de otras personas también y cuando algo no depende de mí ya me empiezo a poner nervioso.

Atrás