Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que esta situación requiere resignación y paciencia, buscar una forma de desahogarse y hacer contraposturas para no acabar tu también lesionada. No sabía que trabajabas en un museo, precisamente no hace mucho vi una serie cómica ubicada en uno "Bellas Artes" se llama.Lo que no quiero es seguir limpiando en el museo.
Pero esta jorobada, no tiene intención de volver pronto.
Es mucho en poco tiempo

Normal, nada raro....solo me da impresión de alguien cansado, uno que regreso de un largo dia de laburouno de mis miedos es que la gente sepa que estoy mal, es absurdo lo sé, porque todos podemos caer en esas circunstancias vitales, últimamente tengo la sensación de que se nota en mi mirada el malestar...me he hecho una foto ahora, estoy despeinado da igual, si queréis podéis quitar la foto, es solo para que me digáis
Ver el archivo adjunto 12794
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.