Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches.
Una pregunta, no se si es que me estoy obsesionado.
Pero a alguno os a pasado alguna vez que se os cambie el estado de ánimo dependiendo de la tarea a realizar?
Yo estoy que llego a los extremos.
Me explico cuando estoy en la puerta antes de entrar al museo, es que se me amarga el carácter, lo prometo es que estoy amargada.
Pero en cambio cuando tengo que ir al centro o a la ferretería voy tan contenta.
No se...a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
me di cuenta en verano de algo así, dependiendo del lugar que iba era todo como muy exagerado, iba a un sitio y me entraba como apatía y sueño , salía de allí y volvía gradualmente a estar bien. En otros lugares tenía hasta tics de más. En otro sitio me siento genial desde hace años, sin ninguna lógica aparente, pero hace poco que estoy empezando a comprender el por qué. Lo importante es qué hacer con esos sitios que te generan malestar porque si no irá a peor.Buenas noches.
Pero a alguno os a pasado alguna vez que se os cambie el estado de ánimo dependiendo de la tarea a realizar?
Me explico cuando estoy en la puerta antes de entrar al museo, es que se me amarga el carácter, lo prometo es que estoy amargada.
Pero en cambio cuando tengo que ir al centro o a la ferretería voy tan contenta.
Te gusta el trabajo? O igual es que te genera ansiedad y te lleva a esa amarguraBuenas noches.
Pues yo creo que por eso te amargaLo que no quiero es seguir limpiando en el museo.
Pero esta jorobada, no tiene intención de volver pronto.
Es mucho en poco tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.