@ensoñacion
Usuario veterano
Que tengáis buena noche.
Haber si mañana estoy un poco mejor y podemos hablar
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tengáis buena noche.
Te entiendo, yo tuve una época que lo único que me hacía sentir vivo era la literatura, si no leía un día no podía ni dormir, me sentía vacío. ¿Qué antidepre es?Hola.
Llevo unas semanas muy regular, bueno mal. De hecho me han cambiado el antidepresivo, y eso de los cambios me pone nerviosa.
Os vais a reír, pero si ha dia de hoy sigo estando aquí, es por la pintura.
Es lo único capaz de dejar mi cabeza en blanco, y que no de mas vueltas a los temas
Vas a estar mejor ya verás, te lo dice alguien que hasta hace unos meses estaba muerto prácticamente, osea con una depresión ansiosa muy grave .Pues creo que la causa son varias cosas, entre ellos motivos laborales, mi inseguridad y mi baja autoestima.
Todo el mundo me dice que es una racha, pero yo no lo sé....
Antes tomaba fluoxetina, y me la han cambiado a zarelis retard.
Yo no lo había escuchado nunca.
Haber que tal con el...
mira hace años tuve una racha tb fea, estaba pasando una primavera horrenda, y me dieron un nuevo antidepre y tuve un verano de putísima madre, para que luego se quejen de los medicamentos, eso si, a mi me tardan bastante en hacer efecto, unas 3 semanasAhora todo lo veo muy negro...
Espero que haya ido a mejor. Sé lo que es estar ahí.Ahora todo lo veo muy negro...
buenas noches compisMe apetece trasnochar pero la medicación me deja KO y es imposible.
Buenas noches![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.