• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿A que os dedicais?

Vaya....yo creía que eras más de horchata :sonrisa:.
Al final montamos un cortijo aquí....con sandías, melones y membrillos
Naci en Granada pero llevo viviendo aquí en valencia muchos años ya, soy más de gazpacho que de horchata que te diga @Neo que cuando he hecho he mandado fotos :sonrisa-2:

Otra cordobesa por aquí, de un pueblecito.

Graná es preciosa 😍
Con sus calles estilo árabes verdad? Las pocas veces que he ido a visitar Granada es llegar y el aire que respiro y el sol que brilla lo siento diferente me siento que es mi sitio, mi tierra! Y la Alhambra me encanta el alumbrado por la noche es precioso verla

Con sus calles estilo árabes verdad? Las pocas veces que he ido a visitar Granada es llegar y el aire que respiro y el sol que brilla lo siento diferente me siento que es mi sitio, mi tierra! Y la Alhambra me encanta el alumbrado por la noche es precioso verla
La ciudad es preciosa, con su Alhambra y la zona antigua, y la provincia en general también. Hay de todo, está la sierra y hay playa. Tengo muchas ganas de ir, que ya hace muchos años que no la piso.

Córdoba es llanita y un calor horrible a partir de mayo/junio. La ciudad tiene su encanto por la judería y algunas zonas. Pero hay una cosa que odio de Córdoba, las cucarachas...

Da igual el barrio, da igual el bloque: llega el calor y asoman por cualquier rendija. El año pasado tapamos grietas, desagües, todo; pero se colaban hasta por la ventana ☹️.

Mi pueblo es de una zona feilla. Todo bastante llano, con poca vegetación, pero me gusta porque es donde he vivido siempre. Aún así, no me siento atada, me gusta el pueblo pero no sus gentes y ese ambiente de "chismorreo" que se respira.

PD: perdón por enrollarme tanto, hoy me siento hiperactiva 😂😂

¿Que a qué me dedico? Pues como soy un pobre desgraciado :penita: que no tiene vida social le dedico 52 horas semanales a trabajar:
  • De 8:00 h. a 16:00 h. trabajo, desde marzo-2022, en una ruinosa empresa de puertas automáticas y de garaje, de Administrativo: me dedico a hacer facturas y a presionar a los clientes morosos que no nos pagan. Y digo ruinosa empresa porque en noviembre nos reunieron a todo el personal y nos dijeron que la situación económica de la empresa es crítica, y que nos pagaran el sueldo cuando haya dinero. (...) De momento ahí sigo.
  • Y de 16:30 h. a 19:00 h. trabajo, desde hace unos 8 años, en una asesoría, de Contable: simplemente contabilizo facturas. Ya está. Curro más repetitivo, monótono y desmotivante no sé yo si habrá. ¡Estoy hasta los coj... de este curro! Por 5,50 € la hora trabajada. No sé qué hago aquí trabajando todavía.

Curro más repetitivo, monótono y desmotivante no sé yo si habrá

@Aaron_37

Mi primer trabajo, con 18 años, fue de grabador de datos. Consistía en meter nombre y apellidos y dirección durante ocho horas de miles de cartas de promociones de Galina Blanca, Nescafé, etc. Estuve seis meses. Eso sí, cogí una buena velocidad con el teclado. Agradecí que no me renovaran.

La verdad que el tema laboral está chunguillo desde hace tiempo. Quizá podrías buscar otra cosa mientras sigues donde estás ahora. Aunque ya sé que cuesta salir de la zona de confort.

Atrás