Lavandula
Usuario
Yo también, pero ahora estoy viviendo en Cataluña.Soy andaluz.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también, pero ahora estoy viviendo en Cataluña.Soy andaluz.
Yo nací allí, soy hijo de emigrantes.Yo también, pero ahora estoy viviendo en Cataluña.
Yo soy más de salmorejo jejejeYo nací allí, soy hijo de emigrantes.
Pero llevo en Andalucia desde los 9 años. Así que me gusta el.gazpacho y la rumba.
Naci en Granada pero llevo viviendo aquí en valencia muchos años ya, soy más de gazpacho que de horchata que te diga @Neo que cuando he hecho he mandado fotosVaya....yo creía que eras más de horchata.
Al final montamos un cortijo aquí....con sandías, melones y membrillos
Casi ná.... Yo soy de la tierra de los flamenquines.
Con sus calles estilo árabes verdad? Las pocas veces que he ido a visitar Granada es llegar y el aire que respiro y el sol que brilla lo siento diferente me siento que es mi sitio, mi tierra! Y la Alhambra me encanta el alumbrado por la noche es precioso verlaOtra cordobesa por aquí, de un pueblecito.
Graná es preciosa![]()
La ciudad es preciosa, con su Alhambra y la zona antigua, y la provincia en general también. Hay de todo, está la sierra y hay playa. Tengo muchas ganas de ir, que ya hace muchos años que no la piso.Con sus calles estilo árabes verdad? Las pocas veces que he ido a visitar Granada es llegar y el aire que respiro y el sol que brilla lo siento diferente me siento que es mi sitio, mi tierra! Y la Alhambra me encanta el alumbrado por la noche es precioso verla
Curro más repetitivo, monótono y desmotivante no sé yo si habrá
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.