Angelcaido
Usuario veterano
Tampoco lo he oido nunca A mi me suena que será algo de idiomas¿De qué va eso? :O
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco lo he oido nunca A mi me suena que será algo de idiomas¿De qué va eso? :O
Si no has podido no te rayes por eso, es una experiencia más en tu vida y quedó atrás, seguro que hay muchas más cosas que te gusten y puedas probar, no pierdas la esperanza que con ganas e ilusión se consiguen cosas, siempre que sean cosas que te veas capaz de hacer y estes cómoda sabes, sobre todo que estés cómodaEs una beca muy bien pagada, una especie de trabajo (800 euros mensuales), tú vas al país y a la región que hayas elegido y das clases de conversación en un colegio o un instituto. Está muy muy bien para quien quiera ser profesor de español o para quien no tenga mi personalidadporqueyo resulté ser un desastre y acabé teniendo la sensación de haber decepcionado a los profesores de allí, además de a la inspectora de español y a la directora, me acabé volviendo sin haber terminado la beca ayyyyyyyyyyy qué malos recuerdos
Y ahora sueño casi cada noche con ello
Di que sí andaluz, con dos cojones!Estudiante de documentación sanitaria, camarero ahora, y en invierno soy temporero de aceitunas(olivas) y cosas del campo.
No encuentro trabajo de lo mio( administrativo) así que a seguir formándose y trabajando
Llegaba a autolastimarme por discursioned con mi madre que ella lo hacía a consciencia .. puñetazos en la cabeza y todo :)
En fin buenas noches :)
Pues te entiendo yo he andado solo viendo.... Me daba miedo enviar mi cv porq pensaba rayos tendre una entrevista y no podre... Aun asi también me pasa q me aburro rápido. También me preocupa q sera de mi.Si, creo que a donde vaya será igual, no se si a ustedes les pase que en cualquier cosa que hagan, por un tiempo están normal, motivados pero luego de un tiempo empiezan a sentir hartazgo y vacío.
Y pues he estado viendo lo de buscar empleo, pero por ahora solo he estado “picando”, no lo he hecho formalmente...
Ay, colega, pues ya tenía empleo y renuncié por el virus, para no exponer a mi familia, actualmente voy a terapia con psiquiatra una vez al mes, más o menos y ya estoy tomando medicamentos, me siento más apta para estar en convivencia con la familia, pero nada más me falta uno o dos días el medicamento y todo se va para atrás, pero bueno, ahí se va viendo el avance, creo.Holi. También soy medico general. Si quieres podemos platicar... De donde eres? Yo soy del El Salvador. Pensé que nunca encontraría a alguien een mi misma situación (médico y con problemas de fobias y ansiedad social). Yo me gradué hace dos años. También tuve un trabajo.. Mas bn residencia y renuncie porq fue muy tóxico. Desde entonces.... Pues estoy sin empleo y también como dices muchas ofertas las he evitado porque siento q no me van a escoger o solo tengo miedo. Actualmente estoy desesperada por esta situación del virus y que creo que mis planes no se darán.
Bienvenido a mi club. Yo sí la terminé y la ejerzo.De momento estoy estudiando la ingeniería mecánica.. Desde la secundaria sólo he trabajado unos cuatros años en una empresa.. Me negué otros puestos por el FS.. Tengo mucho potencial sólo me hace falta llevarlo todo mis planes a cabo..
A mi la informática me traumatizó bastante. A partir del windows 98 segunda edición . y con el windows xp ni te cuento. Ahora me va mejor con el windows 10. En realidad soy un usuario por encima de la media.Eso me dice todo el mundo, que seguro que encuentro algo, pero yo me veo tan fuera de onda... :( Y al principio me gustaba, ahora aunque me sigue gustando lo tengo un poco aborrecido. He tardado demasiado en acabar y durante ese tiempo ha sido cuando más me he encerrado en mi mismo (debería haber sido al revés)
Gracias por tus palabras @Neo. A ver si espabilo un poco cuando acabe la carrera :D
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.