• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando aparecen el angelito y el demonio

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ensoñación

En estos momentos, tengo en mi cabeza un angelito y un demonio.
En inglés hay una chica que no tiene que tener muchos amigos, y creo que intenta hacerse amiga mía.
Hoy me ha dicho de quedar un día, y claro mi cabeza se ha puesto a mil por hora.
Por un lado el angelito me dice que no pasa nada y que todo es normal, y por otro tengo un demonio que me dice que porque va ha querer ser amiga mía, etc.
Estoy que no se que hacer...

Muchas veces el decir que si a conocer a alguien nos da temor, porque quizás no es como esperamos, o si la pasamos mal, tenemos miedo a no saber cómo cortar la relación. Y al final es más simple de lo que parece, solo requiere práctica. No sé bien cuál es tu caso, pero yo te diría que te aventures, quizás es una linda persona y te puedes llevar bien. A muchos de mis amigos los conocí de esa manera y hoy agradezco haber tenido el valor de conocerlos. Ánimo @Ensoñación

Es que soy muy insegura, y tengo mucho miedo.
Siempre pienso que se van a portar mal conmigo...soy muy negativa, y solo veo cosas negativas.
Me da miedo

Algo habrá visto en ti cuando quiere acercamiento. Yo creo que si te ves que tienes química con ella, quizá te vendría bien quedar, si es que no tienes nadie con quien salir.

Pues yo como los demás te animo a que des el paso de conocerla. No pierdes nada por ello, pero ¿y si la conoces y os lleváis bien? vas a ganar a una amiga, a parte de un subidón de autoestima por enfrentarse a esa situación. Ya sabemos cómo es el demonio de manipulador, así que enséñale quién tiene las riendas de tus decisiones realmente. :wink:

¿Cómo es eso que dicen? Mejor arrepentirse por haberlo hecho que arrepentirse de no haberlo hecho.

Si tendréis razón, pero no se si tengo valor para dar ese paso.
Tengo miedo.
Me cuesta pensar que vea algo positivo en mi

Creo que todos hemos pasado por eso, yo pensaba que para que voy a conocer a alguien si soy callado y aburrido, y con algunas personas, no se por qué, se me daba la charla fluida y comenzaba a perder el miedo. Luego de avanzada la amistad me han dicho, cosas lindas, como que se hicieron amigos porque sabía escuchar, porque no juzgaba, porque era una compañía serena, porque siempre estaba atento a lo que les pasaba. Además, cuando se juntan dos personas, de los dos lados es lo mismo, quizás ella tiene los mismos pensamientos y miedos que vos. No creo que todo lo tuyo sea negativo, todos tenemos algo lindo que mostrar, y estoy seguro de que tienes amor para dar y recibir (porque todos lo tenemos). Como dice @Túmac, por algo se acercó a vos, seguramente ha pensado que podían congeniar. Anímate y como dice @Mavi , esta amistad puede funcionar o no, pero a la experiencia que ganes no te la quita nadie, y vas a ganar en seguridad para las próximas amistades que puedas hacer.

Atrás