Una cosa positiva al dia

creo que era porque estaba tan concentrada en mis cosas que no he estado tan pendiente en los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Tuve un muy buen dia, hasta parece que la luna llena entra en Capricornio que es mi signo... hoy desayune con una amiga (es la unica, jeje), despues me fui al club y ahi nos encontramos de vuelta. Tampoco discuti con mi madre, le dije "podes parar?", segun ella no termino mas con la materia que estoy dando ahora... creo que gane la partida porque me diio "no te digo mas nada" y se fue :D...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Hoy hice natacion en el club. Un buen dia, en general. La semana que viene no puedo ir, tengo el segundo parcial el 20 y es fundamental para no tener que dar el examen libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Hoy es un lindo dia, salio el sol y el clima esta agradable, no tengo trabajo pendiente y espero pasar bien este fin de semana.
Les deseo a todos que tengan un lindo fin se semana tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Vi tiendas de regalos iendo a la biblioteca y me distraje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Tengo derecho a dar examen con mi profe del curso, tremenda suerte he tenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Tengo el examen el 7 de diciembre y voy a ver si lo preparo con una compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás
Arriba