Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me anima :) aunque ahora me preocupa un poco la verdad, porque tenemos goteras en casa :(sí es verdad. Siempre me ha animado la lluvia.. :ok:
Si, vamos a tener que extrujarnos los sesos, para encontrar todos los días algo positivo. :)este post es para decir algo positivo cada día no?
:( Lo siento mucho leerlo @Escateret.. pues ojalá que se sale el sol donde estás.. :)
Deberá hacerse cargo el casero si estas de alquiler..preguntaría a un abogado..las condiciones no son buenas si hay humedades..goteras..Jajaja perdonad, desvié la positividad con mis goteras XD
Para responder al tema (y después lo zanjamos :)) : Pues es que estoy en el ultimo piso de un edificio con tejado de tejas, y empieza a tener problemas, y llueve dentro. Lo que habría que hacer es cambiarlo todo porque ya está viejo, y los gastos se dividen entre los vecinos del edificio. No hay seguro sobre esto aquí... La cosa positiva es que están las buhardillas, así que no nos llueve directamente en la cabeza!Ale, ya he dicho una cosa positiva hoy, un peso menos! jajaja
La casa es de la familia de mi novio, y ahora no tienen dinero, y los demás vecinos tampoco... De todas formas sí que haremos los arreglos en los dos sitios en los que se filtra el agua, y en una biga que está medio podrida, para reforzarla y que el peso no recaiga sobre lo podrido. Con estos arreglos el tejado puede aguantar unos años aún, nos han dicho albañiles y técnicos.Deberá hacerse cargo el casero si estas de alquiler..preguntaría a un abogado..las condiciones no son buenas si hay humedades..goteras..
Antes que al casero a un abogado..
Que bien, y qué solución te propone?darme una solucion y el precio que me paso creo que podre pagarlo.
Sacar todas las tejas y reinstalarlas correctamente con algun tipo de aislante, no sabemos bien cual es el problema exacto pero me dijo que sea cual sea encontrara la solucion. Por lo menos ya estoy mas cerca de solucionarlo de lo que estuve ayer.Que bien, y qué solución te propone?
Que bien, Magui! Si es un profesional sabra darle una solucion a tu problema. Espero que nos vayas informando de lo que ocurre en tu tejado. Tengo curiosidad por saberlo.no sabemos bien cual es el problema exacto pero me dijo que sea cual sea encontrara la solucion. Por lo menos ya estoy mas cerca de solucionarlo de lo que estuve ayer.
Cosa positiva del día: acabo de hacer tortilla de patatas y ensaladilla rusa, oye pues me ha servido bien de terapia, me siento estupendamente después de hacerlo, si esque soy apañaílla cuando me pongo![]()
Que bien, Neo! Que buena noticia!fui al médico y los análisis han salido perfectos y tengo el hígado bien![]()
Que habil de tu parte Sonia.. yo tambien subi pero no logro solucionarlo y creo que ya es hora de ver algun profesional. Ojala sea la desicion correcta.En mi casa del pueblo, yo me subi al tejado para arreglarlo, cuando teniamos una filtracion de agua por el tubo de la estufa. Me costo encontrar por donde se colaba el agua, pero una vez que lo encontre, fue mas facil todo.:)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.