Una cosa positiva al dia

Que habil de tu parte Sonia.. yo tambien subi pero no logro solucionarlo y creo que ya es hora de ver algun profesional. Ojala sea la desicion correcta.
Me costo mucho averiguar donde estaba el problema, y eso es lo complicado. Una vez que sabes por donde filtra el agua, lo otro es un momento. Aunque si tienes que levantar todo el tejado para cambiar el aislante, te llevara mas tiempo. Y mas dinero. Lo bueno es que la teja ya la tienes. Y solo tendrias que comprar el aislante.
 
Lo arregle con una pintura que es aislante del agua, impermeable. Es una pintura que venden en ferreterías. Mas espesa que una pintura normal y es tipico verla de color rojizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Lo arregle con una pintura que es aislante del agua, impermeable. Es una pintura que venden en ferreterías. Mas espesa que una pintura normal y es tipico verla de color rojizo.
Te refieres al caucho?
Curiosamente tengo que arreglar el tejado también..
Lo malo es que es tiempo de lluvia..
 
Estoy haciendo las cosas más despacio, con autocontrol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
hoy no tengo que ver a nadie, me quedo en mi casa, lo necesitaba como el respirar (no sé si es positivo) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
hoy no tengo que ver a nadie, me quedo en mi casa, lo necesitaba como el respirar (no sé si es positivo) ?
Muy bueno no es que necesites no ver a nadie. A no ser que seas esquizoide, que no lo creo. Pero te confieso que yo estoy igual. Solo salgo de casa una o dos veces a la semana, y desde que estoy haciendo eso estoy mejor. Siento que necesito ver a la gente solo de vez en cuando. Aunque por internet, no me sobrais. Incluso os busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Anoche me puse la manta y he dormido sin sentir frio, como me paso la noche anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Estoy bien de salud, me entere que una vecina de mi misma edad murio de cancer de mama.
Gracias a dios estoy sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Me alegro que todo vaya bien. ¿Te vas haciendo los controles periódicos?
Si, me hice hace poco mi control anual y aunque tengo otras enfermedades en la mama estoy libre del cancer hasta hoy :baile:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Que otra cosa tienes? Es grave?
Solo quistes liquidos y otros solidos, mastosis en un sector y mastitis en el seno izquierdo.
Pero nada que me afecte mayormente mi calidad de vida o me acerque a la muerte jeje..
Segui el tratamiento indicado por el doctor y me siento mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Que buenas noticias, Magui! No tienes cancer y lo otro tampoco es para tanto.
Me alegro un montón por ti!!
 
hoy me he sentido un poco más receptiva cuando me he cruzado con gente, no he evitado tanto como de costumbre
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Atrás
Arriba