Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está genial :ok:creo que era porque estaba tan concentrada en mis cosas que no he estado tan pendiente en los demás.
Haberte comprado uno ;)Vi tiendas de regalos iendo a la biblioteca y me distraje
Solucionamos las goteras del techo!
Muy bien!!!Solucionamos las goteras del techo!
Lo hizo el señor, utilizo una tela y membrana liquida, solo quedaron algunas tejas sueltas, pero quizas lo puedo solucionar sola.Muy bien!!!Cómo habéis hecho?
Que bien!! Nos podrias hacer una foto si subes al tejado, para que veamos cómo ha quedadoSolucionamos las goteras del techo!
El señor ya llevo su escalera, no podre subir, la proxima sera.Que bien!! Nos podrias hacer una foto si subes al tejado, para que veamos cómo ha quedado![]()
Qué bien! A celebrarlo!!!Tengo derecho a dar examen con mi profe del curso, tremenda suerte he tenido!!!
Que buena noticia!!Tengo derecho a dar examen con mi profe del curso, tremenda suerte he tenido!!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.