• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Una cosa positiva al dia

Nakuru

Usuario veterano
Si leemos el foro esta genial desahogarnos,expresarnos..tod@s tenemos un día gris u abrazamos la melancolía..pero..rumiamos a veces sin darnos

..automático..

?podríamos hacer un esfuerzo por poner algo positivo del día?

Lo.positivo de mi vida esforzarme en ir a la biblioteca(me costo 2horas salir de casa).
Confiando que podre reforzar concentración.

He podido dormir bastantes horas seguidas. Me acoste tarde, pero me quede durmiendo enseguida. Y como teníamos una hora mas de sueño, me ha venido genial para descansar. :)

Hoy fue un dia que lo disfrute mucho. Salimos con mis padres y con nuestro perrito que es muy cariñoso. Almorzamos, fuimos a una ciudad balnearia... un lindo domingo, me dije a mi misma "olvidate de todo", y asi fue.

Me encanta este apartado, hoy es un muy lindo dia salio el sol despues de mucha lluvia, el fin de semana arregle la casa y lave la ropa acumulada, hasta arregle un agujero del piso con cemento.

Me encanta sentir el agua caliente es mis manos cuando friego los platos. :)

Hola a tod@s¡
Pues yo hoy, viendo que llovía mucho, me he levantado a las 05:30 y he salido para ver la calle inundada y solitaria.
He disfrutado mucho.
!Qué bello es el mundo sin gente¡

Lo malo es que al llegar al trabajo, me he encontrado la recepción inundada y me he hartado de quitar agua con el recogedor... Tengo la espalda como una alcayata.

Atrás