Un mal dia...

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola gente, no me pasa nada grave, simplemente hoy no tuve un buen dia. Mi padre me regaño como a un niño de 5 años por levantarme a mediodia un domingo (estaria en todo su derecho a estar enojado si yo lo hiciese todos los dias pero no es ese el caso y ademas, si es domingo, que problema hay en que duerma hasta que lo necesite?), despues de eso salimos a comer, en un momento le dije que todos los años que lleve aprendiendo ingles no me sirvieron de nada, vamos, es depresion. Como minimo soy depresiva. Mañana empiezo aunque sea una semana en el club, eso me saca bastante de la depresion, aunque llegado el momento no podre abarcar club y psicoterapia a la vez, pero ahora me doy cuenta q tengo que ir al psicologo, si tu psiquiatra te ve llorar en las sesiones... es logico que en esas condiciones te deriven a psicoterapia. Ya pasara el mal dia, un gusto escribirles por aqui.

Estoy mejor pero trato de no pensar en todos los años que estudie ingles y portugues al santo pedo. Nunca tuve una actividad extra que me gustara, siempre eran cosas de estudio. Cuando termine mis estudios de informatica, tambien tenia el club y llevaba las dos cosas en paralelo. Al final todo salio bien y sigo yendo al club (voy poco por la facultad y porque las tecnicas te consumen muchisimo tiempo), pero ahora que tengo receso en facultad puedo ir. Gracias Guillermo por tu atencion.

Los idiomas si no se practican se van olvidando. Yo me he propuesto leer más en inglés y ver las series y películas en inglés para que no me pase. Disfruta de las vacaciones y ponte las pilas en el club. Seguro que te hace mucho bien.

Muy buen consejo Lugiox, todo lo que no se pone en practica, se oxida. Yo cada tanto veo peliculas subtituladas (porque me gusta), y el portugues lo practico cuando viajo a Brasil. Son dos idiomas que no me han servido en el terreno laboral, pero bueno, las cosas son como son, no como quisieramos que fueran. Saludos

Atrás