Mal dia, mala racha

• Autor Autor Noah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noah

Usuario poco activo
No suelo escribir porque no creo que sirva de mucho pero bueno, hoy me he decidido, no tengo nada que perder.
Creía que estaba mejor pero a partir de un cambio en la dosis de medicación que me provocó pensamientos muy negativos, a pesar de volver a la medicacion anterior, no consigo recuperarme y ahora me van a cambiar a a otra mas fuerte. Me afecta porque pensaba que habia mejorado mucho y he mejorado, intento no olvidarlo, he avanzado mucho, pero ahora me cuestiono todo, ¿de verdad algún dia estaré bien? ¿merece la pena todo esto para recaer y recaer una y otra vez? cada vez me cuesta más creerlo. Pero no me hagais mucho caso, se que soy yo, los demas no tienen por qué sentirse asi, se que solo es una mala racha

Hola @Noah.

Algunos fármacos tardan en hacer efecto, incluso semanas. A ver si tu psiquiatra da con la tecla y logras recuperarte. Entiendo que no ha pasado nada que te pueda haber desestabilizado. ¿Estás diagnosticada de tpe? ¿Fobia social? Que te mejores.

Hola @Noah

Creias que estabas mejor, porque estabas bien. Ha sido la reduccion de la medicacion lo que te ha desestabilizado. No lo olvides. No se que tipo de pensamientos tienes pero puedes luchar contra ellos. Aqui podemos ayudarte a combatirlos. Creo que puedes llegar como poco a estar como estabas, ya has llegado ahi antes, asi que puedes volver a estar asi. Merece la pena luchar por una vida mejor. La vida es maravillosa cuando estamos bien. Si no se hubiese producido el cambio de medicacion estarias bien. La culpa de que ahora no estes bien, la tiene la medicacion. Pero puedes luchar contra eso.

Cuentanos mas cositas para que podamos ayudarte a cambiar esos pensamientos que tienes. Hablar o escribir en un foro puede ayudar a estar mejor. No solamente porque pones en palabras lo que te pasa. Sino porque otros pueden ayudarte a desmontar esos pensamientos que tienes.

Animo! Aqui habemos gente dispuesta a ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Si, estoy diagnosticada de tpe, fobia social y trastorno de ansiedad que cuando me descontrolo acaba en depresión , en esas estoy ahora.
No me ha pasado nada que me desestabilice, el problema es que cada vez que recaigo por el motivo que sea, no puedo evitar pensar que no merece la pena pasar por esto una y otra vez y dejo de verle sentido a seguir intentando mejorar porque siento que es imposible. Si, he avanzado mucho, ahora soy capaz de hacer cosas que antes eran impensables pero llevo muchos años en tratamiento, me esfuerzo pero no termino de encontrarme bien, tranquila, en paz con la vida, haga lo que haga y esto incluso cuando estoy mejor lo pienso todos los días .

Quiza tengas que convivir toda tu vida con tus problemas. Como un alcohólico que puede recaer en cualquier momento. Y debe de ser agotador no poder descansar. Pero merece la pena vivir. Tienes que seguir luchando. Puedes lograr estar tranquila y en paz. Eso solo depende de ti. Te sientes bien estando sola?

Una buena medicación es clave... y los psiquiatras no deberían d bajarte dosis en na que te recuperes entre comillas. Yo mismo lo supere una vez todo e incluso fui extrovertido y así me va ahora..
Con un trastorno de personalidad probablemente la medicación deba ser de por vida.. no se :/

Con un trastorno de personalidad probablemente la medicación deba ser de por vida.. no se :/

Por los años que llevo, por mis experiencias, y por haber leído.sobre estás materias....los trastornos requieren medicación de por vida, ya que son ideas que nacen del subconsciente y con el tiempo echan raíces en tu sistema nervioso y en tu forma de relacionarte con el mundo.
Lo que si creo que.debe.ser imprescindible...es terapia psicológica con los psicólogos. Entre ambas terapias se debe luchar contra el malestar psíquico, mejorar, y estabilizarse dentro de los parámetros que nuestros nervios nos dejen.

La cosa es que suelen cosas de la infancia.. porque a día de hoy yo me miro a espejo y no me veo feo e incluso las chicas intentan ligar conmigo..pero en la cabeza esta que eres basura.. lo mismo con las notas.. creo que voy a suspender y siempre saco de notable pa arriba...

Y personalmente no me sirven los psicólogos.. vario mucho más con medicación . La última visita 50€ para decirme que deje el pasado atrás y que me relacione porque mis niveles de ansiedad son moderados :/ y no quiero por tema de Covid..

Atrás