Angelcaido
Usuario veterano
El miedo es un putadón bastante serio, yo creo que de los síntomas que tengo para mi es el peor, y no veo remedio solo enfrentarse esque no hay otra manera
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo apuntoA mí me dijeron una frase hace poco : 'el infierno se atraviesa por el medio', no sé si es así exactamente la frase, ni de quién es, pero me la repito cuando tengo que enfrentar algo que me da miedo. La única forma de superar el miedo, es enfrentarlo.
Imagina que te da miedo una araña de las que no te puede hacer nada... si te dedicas solo a enfrentar el miedo sin cambiar tus pensamientos sobre la situación, puedes cronificar el miedo.La única forma de superar el miedo, es enfrentarlo.
@Amarenoni que edad tiene tu hija? Seria bueno que la apuntaras a clases de gimnasia artística como dices o cualquier cosa en la que se relacione con gente y si le gusta pues genial ya tendría un hobby una motivación y que se relacione muy importante, supongo que le costará claro pero haber si lo intenta y lo consigue nose seria un paso importante
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.