• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No te apetece apuntarte a alguna actividad durante estos meses que no vas a clase? ¿Algo más bien orientado al ocio y que no requiera mucha responsabilidad? Un abrazo y por aquí estamos.

@Neo, eso es exactamente en lo que estoy investigando.. Pero quiero hacer alguna actividad en que pueda conocer personas o resultar en cambios en mí.. pero a la vez he de encontrar una en que ya tengo la capacidad de llevarla al cabo.. Ya pienso en los servios de urgencia, brigadero.. quizás algo de la atlética.. aunque veo muchos retos en tomar el primer paso..
Una buena idea atlética sería apuntarte a caminar por senderos naturales (en español, senderismo) donde disfrutarias de paisajes y de la naturaleza.

Estoy bastante bien. Últimamente tengo poco tiempo libre y me paso menos por el foro. Tu como estas? Hace tiempo que no se nada de ti...
Yo entre Luna y mi chica me queda poco tiempo libre. Hoy he sacado a Luna a la calle por primera vez. Se ha portado bastante bien. A veces se sienta y no quiere andar. Pero la mayoría del tiempo camina. Esta noche ha llorado muy poco y he podido dormir. Y bueno... casi todo el rato estoy hablando con mi novia por whatsapp. Hay palabras que me cuesta utilizar. Tengo que acostumbrarme a llamar las cosas por su nombre. Conozco a una mujer hace ya unos meses. La conocí en una app de citas y nos sentimos muy bien juntas. De todos modos, me preocupa el dia que nos vayamos a conocer. Con el Whatsapp me siento muy cómoda. En persona no se como me sentiré. Y estamos planeando que venga a verme para finales de año si la pandemia esta controlada.

Hola, @Sonia
Una pregunta, en la App de citas, subes fotos tuyas que te haces tú misma? Si es así, cómo son esas fotos? te las curras o lo que salga? Me gustaría darme de alta en alguna, pero no tengo a nadie que me haga fotos, y los selfies en casa para una app me parece que quedan regular. Gracias

Me alegra que estés bien, siento que Luna (tu mascota?) esté pasandolo un poco mal, no sé por qué llora. En cuanto a las palabras, no sé cuales te cuesta utilizar, pero entiendo que no siempre es fácil, por ejemplo, expresarse como uno desearía.

Me alegra que hayas encontrado a alguien. El whatsapp es muy impersonal. Si te preocupa estar frente a alguien quizás tengas las expectativas muy altas? No sé. Yo intentaría no comerme el tarro en exceso y quitarle presión.

Yo estoy relativamente bien, he vuelto a tomar la antigua medicación, la lurasidona era como hacer malabares, no había forma de controlar la cabeza con esa pastilla. Con la amisulprida mucho mejor, duermo poco, 2 3 2 horas pero al menos estoy entero y no me muero de la angustia y el temor. Ahora estoy cambiando el antidepresivo porque tengo prácticas en marzo y la venlafaxina que venía tomando, que es un buen medicamento, me da urgencia para ir al baño y necesito poder funcionar sin problemas.

Ya me contarás como va la cita.

Un saludo.

Andrés.

Gracias por tu consejo @Túmac.. Ya he ido por senderos naturales y me gusta mucho.. Si viviera más cercano a las montañas yo iría todos los días.. Pero, creo que lo que me falta es más de compañía, conocer personas y quizás hacer unos cambios para poder salir más sin tanto miedo. Por eso pienso en algún club donde quizás pueda conocer personas etc.. Además de niño hice atletismo y me encantó, así que puede ser que me sienta cómoda como aun tengo recuerdos buenos desde mi infancia.. No lo sé.. Si no puedo apuntarme algo así, intentaré hacer algo de senderismo como dices tú que me gusta mucho la naturaleza..
Yo me refiero a senderismo pero acompañado de personas. Es decir, un club.

Una pregunta, en la App de citas, subes fotos tuyas que te haces tú misma? Si es así, cómo son esas fotos? te las curras o lo que salga? Me gustaría darme de alta en alguna, pero no tengo a nadie que me haga fotos, y los selfies en casa para una app me parece que quedan regular.
En la app subi la foto que tengo puesta en mi perfil del foro, que esa me la hicieron en la calle hace años y un selfie que me hice en casa. Que es este...
También de hace años. Me gustaban esas dos fotos y las utilice en la app. No me maquillo ni voy a la peluquería cuando me hago la foto. Procuro estar lo mejor posible y buscar el mejor angulo antes de hacer la foto, pero no me preocupa el tema en exceso.

Ahora le sigo mandando selfies a mi novia. Me hice esta foto...no me gusto, y me hice otra que mande
Me gusta revisar las fotos que hago, por si me gusto en ellas o no. Yo te animaria a que te hicieras tu mismo la foto. Hasta que hagas una que te guste y sea la que utilices. Si quieres la puedes poner en el foro y te damos nuestra opinión.

Última edición por un moderador:
siento que Luna (tu mascota?) esté pasandolo un poco mal, no sé por qué llora. En cuanto a las palabras, no sé cuales te cuesta utilizar, pero entiendo que no siempre es fácil, por ejemplo, expresarse como uno desearía.
Luna es una perrita que tengo. Me la dieron hace tres semanas. Tiene casi dos meses y llora cuando esta mucho tiempo sola. No aguanta toda la noche quieta y llora para llamar mi atención.

Me cuesta utilizar palabras como... mi novia. Es una palabra demasiado novedosa para mi. Pero tengo que acostumbrarme a utilizarla.
Si te preocupa estar frente a alguien quizás tengas las expectativas muy altas? No sé. Yo intentaría no comerme el tarro en exceso y quitarle presión.
Es que no me gusto y me cuesta mucho mostrarme. No me gusta mi voz, ni que no controle mi comportamiento. En el whatsapp solo tengo que mostrar mi interior y eso hace que no sienta ansiedad.
Yo estoy relativamente bien,
Me alegro de que vaya bien por ahí. Ya sabes que estamos por el foro por si quieres compartir algo :chocala:

Me cuesta utilizar palabras como... mi novia. Es una palabra demasiado novedosa para mi. Pero tengo que acostumbrarme a utilizarla.

Es que no me gusto y me cuesta mucho mostrarme. No me gusta mi voz, ni que no controle mi comportamiento. En el whatsapp solo tengo que mostrar mi interior y eso hace que no sienta ansiedad.
Eso de no gustarte creo que deberías trabajarlo, buscar cosas que te gusten y las que no ignorarlas así cuando llegue el momento llegarás con carrerilla.

Las creencias aprendidas pueden llegar a ser limitantes y chocar con nuestra realidad. Es importante aceptarse y quererse con lo bueno y lo malo. Yo nunca pensé que engordaría tanto con las pastillas pero así fue y tampoco me gusta mi cuerpo pero me hago "bromas" a mí mismo y le quito hierro para poder aceptarme. Cuando lo consiga te lo comento.

Gracias por escribir, que pases un bonito domingo.

Un saludo @Sonia.

Estoy bastante bien. Últimamente tengo poco tiempo libre y me paso menos por el foro. Tu como estas? Hace tiempo que no se nada de ti...
Yo entre Luna y mi chica me queda poco tiempo libre. Hoy he sacado a Luna a la calle por primera vez. Se ha portado bastante bien. A veces se sienta y no quiere andar. Pero la mayoría del tiempo camina. Esta noche ha llorado muy poco y he podido dormir. Y bueno... casi todo el rato estoy hablando con mi novia por whatsapp. Hay palabras que me cuesta utilizar. Tengo que acostumbrarme a llamar las cosas por su nombre. Conozco a una mujer hace ya unos meses. La conocí en una app de citas y nos sentimos muy bien juntas. De todos modos, me preocupa el dia que nos vayamos a conocer. Con el Whatsapp me siento muy cómoda. En persona no se como me sentiré. Y estamos planeando que venga a verme para finales de año si la pandemia esta controlada.

Me alegro por ti @Sonia :animadora:

Ahora que vuelves a tener novia espero que no dejes de lado a tus amigos :sonrisa:

Últimamente no.. Después de llevar tanto tiempo encerrado en casa durante el año pasado ya no puedo salir.. esto encima de estar de vacaciones no me servido nada bien sin nada que hacer..

Vaya, siento que no te encuentres demasiado bien. Ojalá empiece pronto el curso y te pongas otra vez activo y con ganas de salir.

Buenos Días.
@Neo
No fue un lindo ese día , porque recibí una triste noticia sobre un familiar...
Se lo llevó ese virus, aunque estaba a distancia y no crecí con él, me afectó...
Lo estuve recordando mucho... Alegre y afectuoso como lo fue siempre.
Hoy estoy ya un poco mejor... Solo tengo que distraerme más... Pero las cosas que me animaban no me provocan ni una emoción.

Lo siento @Alean . La vida es así.
Tenemos fecha de caducidad, ya sea por una enfermedad de éste tipo o por la vejez.

Atrás