• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he pasado el findesemana de fiesta, no me lo creo ni yo, aún sigo con la resaca, no salgo más ni aunque me paguen
Controlateeee......que no está el horno para bollos..... Que ya sabes lo caro que está todo y lo mal que tienes lo de los trabajos....

Controlateeee......que no está el horno para bollos..... Que ya sabes lo caro que está todo y lo mal que tienes lo de los trabajos....
Aún tengo bastante guardado, pagué deudas y solo me abre gastado así lo que más en ropa que si que me hacía falta, y bueno el salir de fiesta no está barato pero a saber cuando vuelvo a salir porque me sienta como el culo

Aún tengo bastante guardado, pagué deudas y solo me abre gastado así lo que más en ropa que si que me hacía falta, y bueno el salir de fiesta no está barato pero a saber cuando vuelvo a salir porque me sienta como el culo
Si cobraras mas por tener algún salario más alto, pues si podrías salir un poco mas, pero siempre controlándote, e ir intercambiando bebidas no alcohólicas, como Sandy, Fanta, cervezas sin alcohol, etc.
Lo que tienes que hacer es irte poniendo mejor. Así que aprovecha.....que la vida solo pasa una vez. Vive y no sufras :consuelo:

Si cobraras mas por tener algún salario más alto, pues si podrías salir un poco mas, pero siempre controlándote, e ir intercambiando bebidas no alcohólicas, como Sandy, Fanta, cervezas sin alcohol, etc.
Lo que tienes que hacer es irte poniendo mejor. Así que aprovecha.....que la vida solo pasa una vez. Vive y no sufras :consuelo:
Lo que si tengo que decirte esque estuve bebiendo cerveza casi a diario un tiempo, eso antes de cobrar todo esto, no se si era por la depresión y el amargamiento, se lo dije a mi psiquiatra y me dijo que como siga así me mandaba a la Uca, me subió el topiramato a tope, entre que me preocupé por lo que me dijo y que el sabor de la cerveza no me sabia igual y me bajó las ganas de beber ya he dejado de tomarla, he perdido hasta algo de peso que me hacía falta

Y tú que tal @Túmac lei que ya no trabajabas no? Y querías arreglar cosas del piso..
Por otro lado bien que te tomes un descanso ahora porque trabajar en verano en el campo es muy duro, aunque estoy segura que tu tienes cojones para eso y lo que te pongan jajajj

Y tú que tal @Túmac lei que ya no trabajabas no? Y querías arreglar cosas del piso..
Por otro lado bien que te tomes un descanso ahora porque trabajar en verano en el campo es muy duro, aunque estoy segura que tu tienes cojones para eso y lo que te pongan jajajj
Yo voy mejor que antes. Desde que me adicionó la psiquiatra un antidepresivo más (tomo dos) la cosa va mejorando.
Es cuestión de aceptar la vida que te ha tocado vivir e intentar no sufrir.

@Túmac ¿cuando tienes cita con el/la psiquiatra? ¿Crees que has empeorado desde la ultima vez que fuiste? Si no recuerdo mal, te añadieron un antidepresivo.

@Túmac ¿cuando tienes cita con el/la psiquiatra? ¿Crees que has empeorado desde la ultima vez que fuiste? Si no recuerdo mal, te añadieron un antidepresivo.
La cita la tenía a finales de julio, pero me equivoqué de día y la perdí. Ahora la tengo para noviembre (ya la tengo apuntada en el nuevo móvil).
Si bien es verdad que he tenido una recaída... ha sido por mi culpa, así que es algo que se puede modificar. Ya lo estoy haciendo.
Todo viene por el tema de la mujer que hablé. De momento lo voy superando, y quiero que diga así, porque tengo comprobado que ahí radica mi recaída en las compulsiones y en el ánimo.

• Fuerza
Reacciones: Neo
@Hikikomori_girl ....¿Como va ese ánimo?. Vaya calor que estamos pasando, no?

Ya no está en el foro. Borró todos los mensajes que había escrito. Supongo que sus razones tendría y no queda otra que respetarlo. Esperemos que le vaya bien en el futuro.

@Túmac se que este es para preguntar pero no encontré otro parecido para mencionar a alguien, te quería agradecer por haberme sacado unas risas estos días, lo necesitaba mucho.

@Túmac se que este es para preguntar pero no encontré otro parecido para mencionar a alguien, te quería agradecer por haberme sacado unas risas estos días, lo necesitaba mucho.
Gracias. A mi edad y en mi situación....ser así me beneficia. Es decir, decir siempre (casi) la verdad, e intentar ser buena persona me hace bien.
Ya me dijiste que muchas cosas solo eras capaz de decirlas detrás de una pantalla. Pues es hora de que en la vida real también intentes mejorar, aprender e ilusionarte con temas del.amor. Eres joven y tienes todo el derecho del mundo a querer buscar lo que te guste.

Tenés razón, no todo está perdido. Para ninguno de los dos. Hay que esforzarnos en perseguir lo que nos haga bien, siempre con calma ya que tenemos esto, pero nunca rendirnos.

Atrás