Angelcaido
Usuario veterano
Me he pasado el findesemana de fiesta, no me lo creo ni yo, aún sigo con la resaca, no salgo más ni aunque me paguen¿@Angelcaido....donde estás?....
Deja un poco para los demás...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he pasado el findesemana de fiesta, no me lo creo ni yo, aún sigo con la resaca, no salgo más ni aunque me paguen¿@Angelcaido....donde estás?....
Deja un poco para los demás...
Controlateeee......que no está el horno para bollos..... Que ya sabes lo caro que está todo y lo mal que tienes lo de los trabajos....Me he pasado el findesemana de fiesta, no me lo creo ni yo, aún sigo con la resaca, no salgo más ni aunque me paguen
Aún tengo bastante guardado, pagué deudas y solo me abre gastado así lo que más en ropa que si que me hacía falta, y bueno el salir de fiesta no está barato pero a saber cuando vuelvo a salir porque me sienta como el culoControlateeee......que no está el horno para bollos..... Que ya sabes lo caro que está todo y lo mal que tienes lo de los trabajos....
Si cobraras mas por tener algún salario más alto, pues si podrías salir un poco mas, pero siempre controlándote, e ir intercambiando bebidas no alcohólicas, como Sandy, Fanta, cervezas sin alcohol, etc.Aún tengo bastante guardado, pagué deudas y solo me abre gastado así lo que más en ropa que si que me hacía falta, y bueno el salir de fiesta no está barato pero a saber cuando vuelvo a salir porque me sienta como el culo
Lo que si tengo que decirte esque estuve bebiendo cerveza casi a diario un tiempo, eso antes de cobrar todo esto, no se si era por la depresión y el amargamiento, se lo dije a mi psiquiatra y me dijo que como siga así me mandaba a la Uca, me subió el topiramato a tope, entre que me preocupé por lo que me dijo y que el sabor de la cerveza no me sabia igual y me bajó las ganas de beber ya he dejado de tomarla, he perdido hasta algo de peso que me hacía faltaSi cobraras mas por tener algún salario más alto, pues si podrías salir un poco mas, pero siempre controlándote, e ir intercambiando bebidas no alcohólicas, como Sandy, Fanta, cervezas sin alcohol, etc.
Lo que tienes que hacer es irte poniendo mejor. Así que aprovecha.....que la vida solo pasa una vez. Vive y no sufras![]()
Yo voy mejor que antes. Desde que me adicionó la psiquiatra un antidepresivo más (tomo dos) la cosa va mejorando.Y tú que tal @Túmac lei que ya no trabajabas no? Y querías arreglar cosas del piso..
Por otro lado bien que te tomes un descanso ahora porque trabajar en verano en el campo es muy duro, aunque estoy segura que tu tienes cojones para eso y lo que te pongan jajajj
La cita la tenía a finales de julio, pero me equivoqué de día y la perdí. Ahora la tengo para noviembre (ya la tengo apuntada en el nuevo móvil).@Túmac ¿cuando tienes cita con el/la psiquiatra? ¿Crees que has empeorado desde la ultima vez que fuiste? Si no recuerdo mal, te añadieron un antidepresivo.
@Hikikomori_girl ....¿Como va ese ánimo?. Vaya calor que estamos pasando, no?
Gracias. A mi edad y en mi situación....ser así me beneficia. Es decir, decir siempre (casi) la verdad, e intentar ser buena persona me hace bien.@Túmac se que este es para preguntar pero no encontré otro parecido para mencionar a alguien, te quería agradecer por haberme sacado unas risas estos días, lo necesitaba mucho.
El postoperatorio va muy bien, ya hago lo mismo de antes desde el sábado. Lo único que hoy una vecina me dijo que estaba más delgada, debe ser por todo el estrés que pase. Y las clases todavía no terminaron por suerte. Gracias por preguntar.¿Cómo va el postoperatorio @EsperanzaBarrows? ¿Acabaron ya las clases?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.