• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.
La vida es así.
Tenemos fecha de caducidad, ya sea por una enfermedad de éste tipo o por la vejez.
Así es.
Me ha hecho pensar mucho de los que tengo cerca y agradezco a dios porque están aquí, y tengo que ser fuerte y estar de pie por ellos.

@Angelcaido, llevas todo el finde bastante silenciosa. ¿Has estado liada? :holis:
Hola Neo, entre unas cosas y otras tengo la gata pequeña en celo y es maullar a todas horas no puedo ni estar tranquila sentada un momento, la voy a llevar al veterinario en cuanto abran para que la operen la esterilicen aunque me cueste una pasta

Hola Neo :hola: bien, sólo bastante cansada.. mañana pedí el día para hacer un trámite por una deuda que tengo.. este año me gustaría cerrarlo.. me siento con 0% energía .. pero al menos el viernes es feriado .. estoy con dolor de espalda porque han pasado meses que no he alcanzado a ejercitarme y eso se me refleja en la espalda.. ya quiero llegar a mi casita .. como te va a ti? .. gracias por la preocupación ..

Entonces no vuelves al trabajo hasta el lunes. Aprovecha para descansar y coger energías :ook:

Sonia, sigues haciendo avances. Felicidades.
Me alegro de veras ver que sigues en el foro y aportando tus magníficos comentarios.

Neo, gracias por mantener vivo este foro e interesarte por los demás.
Puede que parezca que tus mensajes caen en saco roto, pero no: se aprecia tu tesón :alaorden:

Última edición:
Sonia, sigues haciendo avances. Felicidades.
Me alegro de veras ver que sigues en el foro y aportando tus magníficos comentarios.

Neo, gracias por mantener vivo este foro e interesarte por los demás.
Puede que parezca que tus mensajes caen en saco roto, pero no: se aprecia tu tesón :alaorden:

Hola @Mentegato, me alegro de saber de ti.

Sonia hace meses que abandonó el foro.

Y por aquí seguimos algunos.

Atrás