Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por tema comidas familiares / socialización?
Efectivamente. Se han quedado en casa varios familiares durante varios días y lo estoy llevando fatal porque encima esto se suma a la tensión y estrés del trabajo. Ya no puedo desconectar ni fuera de casa por el trabajo ni ahora en casa porque tengo invitados. Es horrible esto, no poder ni tener tiempo para estar a gusto uno tranquilo.

• Fuerza
Reacciones: 1 usuario(s)
Que tal estáis?
Feliz año nuevo!!!

Adjuntos

• Screenshot_20251231_192758_Chrome.webp
    Screenshot_20251231_192758_Chrome.webp
    85,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Feliz año nuevo. Que este nuevo año nos traiga sobre todo mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
¡Feliz Año Nuevo!
El final del año anterior se me presentó con muchas dificultades que tienen pinta de extenderse a lo largo de 2026. Veremos como avanza la cosa.

• Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
esperemos que sea mejor este año 2026, este 2025 ha sido uno de los años más extraños de mi vida, me ha inundado la nostalgia constantemente

• Fuerza
Feliz 2026!
Deseo que empecemos bien el año y logremos superar aquellos retos que nos propongamos en este nuevo año.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 4 usuario(s)
Estoy bien, pasando las navidades en familia. Aprovechando los últimos días con ellos.
Vosotros bien?

• Me gusta
Pues volví al trabajo el viernes.
Así que hay estoy otra vez.
En el museo tengo que estar hasta febrero.

Y vosotros que tal?

• Fuerza
llevo una rodillera que me permite tener mas movilidad, por casa suelo caminar ya sin muleta aunque voy lento. Rehab acabo de mirar y empiezo el día 12, me han dado 3 días a la semana 10 sesiones.
Y vosotros como estais?

llevo una rodillera que me permite tener mas movilidad, por casa suelo caminar ya sin muleta aunque voy lento. Rehab acabo de mirar y empiezo el día 12, me han dado 3 días a la semana 10 sesiones.
Y vosotros como estais?

A ver si vas mejorando aunque sea poco a poco.

Por aquí ni fu ni fa.

• Me gusta
Atrás