@ensoñacion
Usuario veterano
Sigo un poco nerviosa, pero biencómo te está yendo con el nuevo medicamento?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo un poco nerviosa, pero biencómo te está yendo con el nuevo medicamento?
De momento no la verdad.vosotros sois capaces de tener pareja?
De momento no la verdad.
Porque todos los que se me acercan pienso que es para reírse de mi y que como le voy a gustar a alguien en serio

pues al final he tenido un día malísimo
bueno, no sé si he perdido a una persona importante, no sé si mis torpezas le han ido distanciando, aunque el motivo que me ha dicho me parece lo mejor para su crecimiento y jamás me entrometería en su bienestar, después fui a yoga y como estoy en modo hipersensible estuve al borde de las lagrimas toda la clase.¿Algún contratiempo?
bueno, no sé si he perdido a una persona importante, no sé si mis torpezas le han ido distanciando, aunque el motivo que me ha dicho me parece lo mejor para su crecimiento y jamás me entrometería en su bienestar, después fui a yoga y como estoy en modo hipersensible estuve al borde de las lagrimas toda la clase.
He pasado de estar siempre en grupos y con muchas amistades a estar solísimo estos últimos años por motivos largos de contar. Mi único amigo es profe y con 2 hijos pequeños así que... está muuuy ocupado pero me ayuda cuando puede, es una persona muy lúcida y buena.No se trata de arrastrar a nadie, sino de tener a alguien en quien confíes y pueda ayudarte
pues de todo, apenas he dormido nada, puros nervios, he tenido que tomarme un relajante natural, cosa que solo hago cuando estoy muy ido. x la mierda del portatil que iba mal, pensaba k no me devolverian el dinero, he tenido k coger 1 bus para ir y de los nervios me he bajado en una parada k no era, luego otro bus, bla bla blaPor?
Que has hecho?
sí, mi mente se montó unas pelis que ni spielberg en su mejor momentoTu anticipas pensamientos?
Quédate al final con que lo has hecho y ya esta conseguido.
Aunque se que es muy difícil hacerlo
tuve que emplear casi todos mis recursos, desde el relajante, respiración abdominal, x suerte pasóUtilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.