Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Que tal?
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me sigue costando la vida levantarne por las mañanas, pero bueno lo hago y voy al trabajo, y hay más o menos, no tengo ningún problema con nadie pero no puedo evitar estar nerviosa. En casa no me entienden, aunque no me entiendo ni yo misma.
Y luego no tengo con quien hablar, ya que mis amigas están ocupadas con su propia vida

Poco a poco @@ensoñacion. Yo veo que estás avanzando con cosas como el tema del trabajo. Lo importante es ir dando pasos, aunque sean pequeños. Ánimo.

Ya pero estoy súper cansada, y nadie me entiende.
Y eso me agobia, y entonces me da por dormir o por pintar...y en casa me regañan por pasarme el día haciendo lo anterior

Ya me imagino que la incomprensión te hace sentir frustración e impotencia. No todo el mundo es capaz de ponerse en los zapatos de otro. Supongo que a tu familia le gustaría que hicieras mas cosas, pero si a ti lo de pintar te llena, no veo el problema. Si que recomiendan que se duerma lo necesario y no mas ni menos.

Pues lo único nuevo que se. Es que en junio la chica tuvo al niño.
Y ahora está disfrutando del tiempo de baja postparto, y luego tiene un mes de vacaciones

Hola. Que tal estáis?
Yo estoy un poco regulera.
Sin ganas de nada, no se de donde saco las fuerzas para ir a trabajar.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Hola.
Yo muy cansada, solo quiero 😴.
Si, todavía sigo igual. Y ya estoy hasta las narices. Espero que este mes vuelva.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás