Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la sustitución es en el museo los fines de semana. Imagino que serán pocas horas pero te estropean el fin de semana.

Hola.
He estado unos días un poco desaparecida, es que han sido unos días un poco raros.
Vosotros que tal?

¿Raros en que sentido? ¿No te encontrabas bien?

Por mi parte ninguna novedad, y aquí en casa todo tranquilo.

Es que hemos estado de entierro de un familiar de madre, con todo lo que eso supone...
Ahora me siento mal porque no pude acompañar a mi madre al tanatorio, porque me dio un ataque de ansiedad y me tire toda la tarde vomitando.

Yo tengo los nervios agarrados al estómago, y siempre me pasa lo mismo cuando me pongo muy nerviosa.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
¿Cómo le estará yendo a @Mavi la vuelta al cole? :mmmm:
Pues en un sin parar @Neo, he cambiado de centro y todo lo que conlleva en adaptación a la forma de trabajar del propio cole, a la de mi especialidad y ya esta semana conociendo a los alumnos. Pero muy contenta, creo que va a ser un cambio positivo

• Me gusta
@@ensoñacion

¿Como te fue con la trabajadora social nueva? ¿Y te han dicho algo sobre la sustitución?
Pues al final ha venido hoy, ayer no pido.
Pues me he puesto muy nerviosa y no podía dejar de hablar....ha saber que haber dicho...
Con la sustitución sigo este mes, se supone que en octubre vuelve la chica

Hola. Que tal?
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me sigue costando la vida levantarne por las mañanas, pero bueno lo hago y voy al trabajo, y hay más o menos, no tengo ningún problema con nadie pero no puedo evitar estar nerviosa. En casa no me entienden, aunque no me entiendo ni yo misma.
Y luego no tengo con quien hablar, ya que mis amigas están ocupadas con su propia vida

• Abrazo
Atrás