• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Solucionar problemas del foro

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hola.

Si tenéis problemas con el foro, lo primero es cerrar sesión y volver al entrar metiendo los datos de tu usuario. Las opciones salen pulsando sobre el avatar (o la inicial) arriba del todo.

Si siguen los problemas, otra opción es eliminar el historial y las cookies. Normalmente la opción está en la configuración de privacidad del navegador.

Si seguís con el problema, escribid aquí o enviadme un mensaje privado.

Un abrazo.

Estoy intentando poner una imagen en un mensaje, le doy a la ventana, se abre, pero no se ven las imágenes que yo tengo en mi móvil...

Sale la opción de seleccionar, pero en las cuadrículas existentes para las imágenes (una a una) no se ven las imágenes.

Pero es el móvil el que te muestra las imágenes, no el foro. A ver si has cambiado de carpeta o algo así.

Yo le doy en el foro a la cuadrícula de imágenes. Me sale, como siempre, la opción de seleccionar, pero no se ve ninguna imagen para seleccionar.
Yo no he cambiado de carpeta para las descargas (porque lo que quiero subir son descargas...)

Pues ni idea, pero el selector de imágenes que sale cuando le das yo diría que es el de tu móvil.

Tranquilos compañeros, es solo el folclore del futbol, si quieren yo me hago aficionado o hincha del Atlético de Madrid así se descargan conmigo y lo putean un poco al Cholo :risa:. Pero no se piquen, ni se enfaden por favor. :rezar:

Atrás