• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Problemas para socializar

Kary

Usuario
Antes de ayer fui a hacer unos tramites porque mi papa no podia ir asi que fui por el , y hace meses no iba al centro , por lo que al salir me empece a poner algo nerviosa , cuando fui al banco creo que fue mi mayor nerviosismo porque al hablar con la encargada de servicio al cliente me puse tartamuda :c estaba muy muy nerviosa y iba a preguntar algo solamente u.u

Siempre me pasa que cuando debo salir a algo de ese tipo me pongo nerviosa de la nada y hasta tiemblo , la verdad me deja super mal , me da impotencia porque nunca puedo hacer alguna accion que no implique temblar o tartamudear mas cuando hay gente alrededor😢
¿les ha pasado?

Me han pasado cosas parecidas, pero más que tartamudear o temblar lo que me pasaba es que añadía otra mala experiencia a mi memoria, y todo esto hace que se infle el nivel de estrés, de ansiedad y depresión.

Me han pasado cosas parecidas, pero más que tartamudear o temblar lo que me pasaba es que añadía otra mala experiencia a mi memoria, y todo esto hace que se infle el nivel de estrés, de ansiedad y depresión.
Siii, cuando se añade una mala experiencia a uno mas lo hunde, en mi caso trato de evitar los lugares donde ocurrieron o las personas y si tengo que ir ya por obligacion se me genera mas ansiedad y solo quiero irme.

Siii, cuando se añade una mala experiencia a uno mas lo hunde, en mi caso trato de evitar los lugares donde ocurrieron o las personas y si tengo que ir ya por obligacion se me genera mas ansiedad y solo quiero irme.
Pues te pido que pienses también en la otra persona y que hagas un esfuerzo por intentar agradar. Quizá sea el inicio del cambio...

Pues te pido que pienses también en la otra persona y que hagas un esfuerzo por intentar agradar. Quizá sea el inicio del cambio...
Sii algunas veces lo he intentado pero me pongo nerviosa de la nada ,y muchas veces me he encontrado con personas muy buena onda pero el problema es que pienso en lo que hice al momento cuando me entraron los nervios y me da verguenza volver u.u

Sii algunas veces lo he intentado pero me pongo nerviosa de la nada ,y muchas veces me he encontrado con personas muy buena onda pero el problema es que pienso en lo que hice al momento cuando me entraron los nervios y me da verguenza volver u.u
Eso es lo malo, la vergüenza. A mi también me pasaba.
Pero lo peor que me pasaba, es que al ir como tu dices a alguna gestión, pues tuviera algún malentendido con ese tipo de personas llamemoslas "tontas", y a veces me enfadaba más de la cuenta. Y claro, el que mas sufría era yo, porque como el otro es medio tonto...
Hay que ir buscando un equilibrio entre nuestro propio bienestar y no quedar mal con los demás, no crees ?

Eso es lo malo, la vergüenza. A mi también me pasaba.
Pero lo peor que me pasaba, es que al ir como tu dices a alguna gestión, pues tuviera algún malentendido con ese tipo de personas llamemoslas "tontas", y a veces me enfadaba más de la cuenta. Y claro, el que mas sufría era yo, porque como el otro es medio tonto...
Hay que ir buscando un equilibrio entre nuestro propio bienestar y no quedar mal con los demás, no crees ?
Sii debo de alguna forma inhibir la verguenza que me pudo provocar alguna experiencia e ir si es posible tratarla de olvidar , despues de todo no siempre pueden ocurrir cosas malas 😕 o malentendidos

A veces me pasa, cuando voy a comprar a algún lugar o que me atiendan por algo no me siento nervioso, realmente me da igual, pero cuando esa persona o cualquier desconocido intenta sacarme platica, es cuando me pongo nervioso y me empiezo a trabar un poco, entro en una mini crisis en donde no se que decir o hacer, lo peor es que me pongo rojo como tomate y eso me hace sentir mas avergonzado y ya no me dan ganas de volver a ver a esa persona

Atrás