Problemas en casa...

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo se.. y todo el mundo me lo dice...
Pero no concibo mi vida sin mí madre..
Unahija necsita a una madre, siempre, para todo..
Siempre he tenido esa carencia y no sé como tirar, si que es verdad que hasta hoy he tirado.. pero me cuesta..
Me hace estar mal, me hace tener el autoestima por el suelo, me influye a no quererme por qué ella no me quiere.. no sé qué hacer, me supera.. ?
Tal vez, el problema no sea tu madre -sino tú- y tu enfermedad, aunque lo proyectes en la relación con tu madre. Yo tuve un problema parecido con mi madre, y hace muchos años que murió, pero te aseguro que mi malestar siguió igual, entonces me di cuenta de lo que te digo. Tener una madre enferma de ese tipo es un mal rollo, pero si sigues parapetado detrás “de lo de tu madre”, no verás que lo importante eres tú y tu enfermedad evitativa. Habrás perdido un tiempo precioso mirando al lado contrario a tu TPE.
Pd: fuimos 5 hermanos, y al que más afectaba “lo de mi madre” era a mí, sin embargo mis hermanos han salido no evitativos.

Es difícil saber si eres evitativa o no @Almaenpena; a veces puede ser bastante confuso, y creo que tampoco vale la pena obsesionarse por saber si estamos o no en esa "categoria". Te dejo acá un a link a un post en el que escribí hace un tiempo los que yo creo debieran ser los principales frentes en lo que respecta a enfrentar el TPE.

Atrás