Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hermoso.Pero al fin he caído en una ausencia que sí me impediría seguir viviendo igual. Mi esposa. Sin ella, simplemente, no concibo la vida.
Yo me siento mal cuando todo el día estoy en mi habitación, sin salir por lo menos a la tienda,siento que lo desperdicieNo podria vivir saliendo todos los dias a la calle (necesito la soledad para estar bien), lejos de mi casa o sin unos horarios fijos.
Yo he llegado a un momento en el que solo busco estar bien. Y lejos de la gente lo logro. Aunque gracias a internet tengo contacto con la gente y eso me da vida. Fisicamente lejos de la gente pero en contacto continuo con gente a traves de internet. Eso hace que mi vida merezca la pena.Yo me siento mal cuando todo el día estoy en mi habitación, sin salir por lo menos a la tienda,siento que lo desperdicie
Que buena eres @Alean jjjjjjjkjjjk los memes, yo tmbien tengo muchos en galería, son lo mejor para levantar el animoA ver...... con Internet, claro.
Con mis... Memes, que en galería tengo un montón jaja.
Con mis fantasías, que me desconecta de la realidad.
Con mis gatos![]()
![]()
![]()
... Que siempre me sacan una sonrisa.
Música también.
¡Estupendo! Mi padre era fumador de dos cajetillas diarias...hasta que lo dejó para siempre. Se puede, vaya que sí, ¡ánimo!Yo empecé este hilo porque me apetecían pocas cosas. Una de las que si, era el tabaco. Pues ya llevo sin fumar por lo menos 8 meses. Y aquí sigo. No me he muerto...![]()
Yo a parte de sin mi hija tampoco podría vivir sin mis dos gatas, aunque me caguen fuera del arenero, me arañen los sitios, y sean unas convenidas no podría vivir sin ellasYa sé que no son cosas, pero no podría vivir sin mis hijos. Soy una madre-lapa de libro. Si se van a Rusia, Finlandia, Laponia o donde sea, yo me voy también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.