• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sin qué cosas no podrías vivir igual ?

Túmac

Hiperusuario
Di qué cosas son imprescindibles para tu día a día, o días espaciados... (tambien personas o animales)

No podria vivir sin internet, es toda la vida social que tengo.

No podría vivir sin comida casera rica, música, cine, libros, y mi soledad. Tampoco podría vivir saliendo a diario a la calle, me amarga y atormenta demasiado.

Se me olvidó otro pilar básico de mi vida : escuchar música (aunque llevo muchos años escuchando sólo música enlatada )

A ver... :mmmm:... con Internet, claro.
Con mis... Memes, que en galería tengo un montón jaja.
Con mis fantasías, que me desconecta de la realidad.
Con mis gatos 🐱 🐱 🐱 🐱... Que siempre me sacan una sonrisa.
Música también.

No vivir igual. Lo entiendo como que realmente te importe.
Pues venga a darle vueltas y no lo encontraba.
Yo no necesito mucho para vivir.
No soy sibarita, no ambicioso, ni presumido. Me conformo con cualquier cosa.
En épocas tengo que prescindir de mis aficiones, y ni me entero.
Quizá la salud, afortunadamente no he podido probar mermas de ella.
Pero al fin he caído en una ausencia que sí me impediría seguir viviendo igual. Mi esposa. Sin ella, simplemente, no concibo la vida.

Yo me siento mal cuando todo el día estoy en mi habitación, sin salir por lo menos a la tienda,siento que lo desperdicie
Yo he llegado a un momento en el que solo busco estar bien. Y lejos de la gente lo logro. Aunque gracias a internet tengo contacto con la gente y eso me da vida. Fisicamente lejos de la gente pero en contacto continuo con gente a traves de internet. Eso hace que mi vida merezca la pena.

A ver... :mmmm:... con Internet, claro.
Con mis... Memes, que en galería tengo un montón jaja.
Con mis fantasías, que me desconecta de la realidad.
Con mis gatos 🐱 🐱 🐱 🐱... Que siempre me sacan una sonrisa.
Música también.