• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sin qué cosas no podrías vivir igual ?

Túmac

Hiperusuario
Di qué cosas son imprescindibles para tu día a día, o días espaciados... (tambien personas o animales)

No podria vivir sin internet, es toda la vida social que tengo.

No podría vivir sin comida casera rica, música, cine, libros, y mi soledad. Tampoco podría vivir saliendo a diario a la calle, me amarga y atormenta demasiado.

Se me olvidó otro pilar básico de mi vida : escuchar música (aunque llevo muchos años escuchando sólo música enlatada )

A ver... :mmmm:... con Internet, claro.
Con mis... Memes, que en galería tengo un montón jaja.
Con mis fantasías, que me desconecta de la realidad.
Con mis gatos 🐱 🐱 🐱 🐱... Que siempre me sacan una sonrisa.
Música también.

No vivir igual. Lo entiendo como que realmente te importe.
Pues venga a darle vueltas y no lo encontraba.
Yo no necesito mucho para vivir.
No soy sibarita, no ambicioso, ni presumido. Me conformo con cualquier cosa.
En épocas tengo que prescindir de mis aficiones, y ni me entero.
Quizá la salud, afortunadamente no he podido probar mermas de ella.
Pero al fin he caído en una ausencia que sí me impediría seguir viviendo igual. Mi esposa. Sin ella, simplemente, no concibo la vida.

Yo me siento mal cuando todo el día estoy en mi habitación, sin salir por lo menos a la tienda,siento que lo desperdicie
Yo he llegado a un momento en el que solo busco estar bien. Y lejos de la gente lo logro. Aunque gracias a internet tengo contacto con la gente y eso me da vida. Fisicamente lejos de la gente pero en contacto continuo con gente a traves de internet. Eso hace que mi vida merezca la pena.

A ver... :mmmm:... con Internet, claro.
Con mis... Memes, que en galería tengo un montón jaja.
Con mis fantasías, que me desconecta de la realidad.
Con mis gatos 🐱 🐱 🐱 🐱... Que siempre me sacan una sonrisa.
Música también.
Que buena eres @Alean jjjjjjjkjjjk los memes, yo tmbien tengo muchos en galería, son lo mejor para levantar el animo

Por supuesto sin mi hija no podría vivir igual, no igual directamente esque no viviría.
Y cosas básicas que para mi seria un mundo no poder vivir sin ellas pues... El cafe y el cigarro nada más levantarme eso es sagrado, sino pudiera hacerlo cogeria bastante enfado, el Internet por supuesto. Cafe tabaco e Internet, eso es sagrado

Antes mis emociones se volcaban en personas...ahora intento buscar cosas individuales...

Diria la musica,visitar un museo sola.....realmente es algo que necesito individual para escapar.

Yo empecé este hilo porque me apetecían pocas cosas. Una de las que si, era el tabaco. Pues ya llevo sin fumar por lo menos 8 meses. Y aquí sigo. No me he muerto...:sonrisa:
¡Estupendo! Mi padre era fumador de dos cajetillas diarias...hasta que lo dejó para siempre. Se puede, vaya que sí, ¡ánimo! :aplausos:

Ya sé que no son cosas, pero no podría vivir sin mis hijos. Soy una madre-lapa de libro. Si se van a Rusia, Finlandia, Laponia o donde sea, yo me voy también :abrazo-grupo:
Yo a parte de sin mi hija tampoco podría vivir sin mis dos gatas, aunque me caguen fuera del arenero, me arañen los sitios, y sean unas convenidas no podría vivir sin ellas

Sin música, sin audífonos, sin mi gato es lo unico que necesito, todos los días escucho música a todo volumen me ayuda mucho a calmar mis pensamientos negativos.

Atrás