Bittersweetsymphony
Usuario desactivado
Ir al taller de escritura, aunque sea en taxi pero sola, terminar el cuento sobre la muerte de mi padre
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reto cumplido!!! :D Aunque no había calculado cuanto tiempo iba a estar fuera xD acabo de llegar a casa. Ahora a tender la ropa pobrecita que se ha quedado en la lavadora encerrada demasiado tiempo :/Reto para mañana: levantarme pronto, poner una lavadora y salir a caminar.
Reto cumplido!!! :D
te mereces un trofeo por lo que has hecho.
Mañana mas ;)![]()
Tic tac tic tac, es la 1...Reto de hoy: hacer unas llamadas que llevo procastinando desde hace semanas: psiquiatra y endocrino.
Al centro de psiquiatría sí, pero mi psiquiatra no estaba hoy, y ya me lo esperaba y quería pedir a la secretaria sí me podía tomar cita ella y/o hacerme hacer la receta. Peeeero no he pedido nada de estoTic tac tic tac, es la 1...
Cuéntanos! Has hecho las llamadas? Que te han dicho?
![]()
Ya tienes reto para el juevesAl centro de psiquiatría sí, pero mi psiquiatra no estaba hoy, y ya me lo esperaba y quería pedir a la secretaria sí me podía tomar cita ella y/o hacerme hacer la receta. Peeeero no he pedido nada de esto. Me ha dicho tan tajante "llama el jueves después de las 12.30" (y antes de las 13.30)...
Lo otro no lo he hecho porque no he encontrado los números porque no me iba la conexión (juro)...
Nos tienes a raya @Sonia! :DTic tac tic tac, es la 1...
Cuéntanos! Has hecho las llamadas? Que te han dicho?
![]()
Es lo que hace el aburrimiento :DNos tienes a raya @Sonia! :D
Muy muy bien. Te aplaudo!mi reto de mañana es no volver a acostarme a dormir por la mañana y llamar para poder hablar con la psiquiatra lo antes posibl
A que hora vas llamar por teléfono a la psiquiatra?llamar para poder hablar con la psiquiatra lo antes posible
Has cumplido con tu reto, @Angelcaido ?mi reto de mañana es no volver a acostarme a dormir por la mañana y llamar para poder hablar con la psiquiatra lo antes posible
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.