• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Tic tac tic tac, es la 1...
Cuéntanos! Has hecho las llamadas? Que te han dicho?
:chocala:
Al centro de psiquiatría sí, pero mi psiquiatra no estaba hoy, y ya me lo esperaba y quería pedir a la secretaria sí me podía tomar cita ella y/o hacerme hacer la receta. Peeeero no he pedido nada de esto :madremia:. Me ha dicho tan tajante "llama el jueves después de las 12.30" (y antes de las 13.30)...

:pataleta:

Lo otro no lo he hecho porque no he encontrado los números porque no me iba la conexión (juro)...

Al centro de psiquiatría sí, pero mi psiquiatra no estaba hoy, y ya me lo esperaba y quería pedir a la secretaria sí me podía tomar cita ella y/o hacerme hacer la receta. Peeeero no he pedido nada de esto :madremia:. Me ha dicho tan tajante "llama el jueves después de las 12.30" (y antes de las 13.30)...

:pataleta:

Lo otro no lo he hecho porque no he encontrado los números porque no me iba la conexión (juro)...
Ya tienes reto para el jueves :jijiji2:

Tic tac tic tac, es la 1...
Cuéntanos! Has hecho las llamadas? Que te han dicho?
:chocala:
Nos tienes a raya @Sonia! :D

Mi reto de hoy esque no he gastado el dinero con ànsia como lo suelo hacer cuando tengo, no he gastado casi :rolleyes: y mi reto de mañana es no volver a acostarme a dormir por la mañana y llamar para poder hablar con la psiquiatra lo antes posible

Llevo dos días con mi plan de no comer entre horas. A ver si logro mantenerme firme.

Atrás