• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Que buenas noticias @Neo ! Y que bien suena eso de irte a Menorca! Que envidia me das! Espero que nos lleves contigo, aunque sea con forma de teléfono ;):palomitas:

Si hay cobertura, que seguro que habrá, iré conectándome :perfecto:

Lo que veo es que conforme llegue la fecha del viaje, me irán entrando los temores :rolleyes:

Tranquilo neo..un viaje siempre es un reto pero a la vez descubres cosas nuevas!!

• Me gusta
Reacciones: Neo
Bueno..suprimir dulces..comer mas sano..nada muy estricto..mas fruta..verduras,guisos..

Bueno, si no es muy estricta, es llevadera :)
Espero que no se te olvide tomar las CDR tanto de vitaminas y minerales como de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Etc, etc... ;):palomitas:

Como llevais vosotros vuestros retos?

Pues he releído mi reto de hace cuatro meses que era dejar de morderme los labios, y "uy, me he pillado con los dientes en la masa:preocupado:!" así que no he cumplido... aunque hace ya mucho que no me llego a hacer sangre :perfecto:.

Y tú con las gafas de sol? Cómo va eso? :)

Y tú con las gafas de sol? Cómo va eso? :)
Pues... Fuera de casa, me las suelo quitar muy poco. Me siento mas comoda asi, aunque cada vez me siento mas tranquila cuando tengo gente cerca.:baile2:
Estoy aprendiendo a controlarme y dirigirme, y por supuesto no decido ponerme nerviosa con las miradas de otros. Todo lo contrario.
El dia que deje de utilizar las gafas de sol para ocultar mi mirada, querra decir que estoy completamente bien. :aplausos:Aunque todavia me falta para llegar a ese punto.

Tengo que arreglar un par de cosas en casa (bricolaje), pero menuda pereza! :rolleyes:

Tendría que desmontar las piezas estropeadas e ir a una ferretería, o pedirlo por internet. No es algo que corra prisa, pero un día u otro hay que arreglarlo.

Ánimo @Neo !
Hacer bricolaje es una maravilla. A mí se me pasa el tiempo volando mientras lo hago. Trata de centrarte en las cosas positivas de lo que vas a hacer para que eso te ayude a moverte.:animillos:

Atrás