• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Mañana tengo cita con la enfermera de salud mental. Como la medicación la tomo por vía oral, no me tiene que inyectar, así que lo que hacemos es comentar un poco mi estado y cosas que podría hacer. Quiero estar asertivo y comunicativo, ser capaz de decir como me siento realmente, y no decir que sí a todo, ni aceptar cosas que luego voy a ser incapaz de hacer.

Quiero estar asertivo y comunicativo,
Me parece un reto muy interesante, justo estoy leyendo sobre tecnicas para ser mas asertivo/a.

Mi reto de mañana seria: Enviarle aunque sea un mensaje de reclamo a mi cliente :nervios:

Que tal te fue en la cita con la enfermera @Neo?

Pues fui con mucho sueño y medio dormido :caramba:

Estuvimos hablando un rato, y más o menos me dijo lo que me imaginaba, a ver si me buscaba algún tipo de actividad. Pero es complicado, porque siento mucha desgana la mayor parte del tiempo :muytriste:

Y tú, ¿has conseguido que el tipejo pague? :palo:

No hay ninguna actividad que te llame la atencion @Neo?

Le envie un mensaje y se volvio a comprometer en pagar, ya veremos :pensativo:

Tengo que ir a la farmacia del hospital, pero lo voy posponiendo (y no sé muy bien por qué). Me quedan pastillas para seis días, así que la semana que viene tengo que ir sí o sí :gotilla:

Última edición:
Pensaba que ya habías ido @Neo, eso no lo puedes dejar, asi que ánimo y a por ellas :)

• Me gusta
Reacciones: Neo
Yo, me propongo un reto también...
Mi reto es dejar de utilizar las gafas de sol para ocultar mis ojos. Lo hago así porque en los ojos es donde se me refleja la ansiedad que siento ante la presencia de los demás.
Hoy que tengo que ir a comprar, me propongo quitármelas bastante tiempo.

Tengo los ritmos del sueño desequilibrados otra vez, mi reto del día es levantarme a una hora decente y salir de casa a desayunar. Nos vemos en siete horas! :facepalm:

Cómo van vuestros retos? Yo me propongo dejar de morderme los labios y las encías:gotilla:... Consejos?

Cómo van vuestros retos? Yo me propongo dejar de morderme los labios y las encías:gotilla:... Consejos?

:D. ¿Es realmente tan malo? ¿Te muerdes mucho los labios? ¿Y como es eso de morderse las encías?? :D

Respecto a los restos.. no soy bueno estableciendo retos verbalmente, creo que me causa algo de ansiedad. Prefiero simplemente abordar las cosas. Ayer logre al fin fabricar la primera pieza de un lote de poleas, por lo que hoy espero entrar en "régimen permanente", que es cuando esta todo resuelto y solo debo realizar operaciones mecánicas, apretar algunos botones y esperar a que la maquina haga su trabajo :yes:.

:D. ¿Es realmente tan malo? ¿Te muerdes mucho los labios? ¿Y como es eso de morderse las encías?? :D
Jajaja pues cuando me llego a hacer sangre sí que es una putada, o cuando sin hacerme sangre me quiero comer una naranja y me escuece XD. Las encías quiero decir las mejillas por dentro... No me digais que soy la única! Jajaja
Hace años me mordía las uñas, después pasé a la piel de alrededor de las uñas, y ahora estoy así.:reverencia:

La primera pieza de un lote de poleas? y puedo preguntar qué es?

Lo de los retos también me da un poco de ansiedad pero a veces si no me lo escribo las cosas 20 veces no las hago. Es mucho mejor abordar directamente las cosas :ok:.

Wow... no entiendo nada de ese mundo pero qué pasada!! :D Te doy mi enhorabuena desde mi más absoluta ignorancia jajaja

entrar en "régimen permanente", que es cuando esta todo resuelto y solo debo realizar operaciones mecánicas
Entiendo lo que dices, me encuentro así cuando logro concentrarme en algo que me gusta.

Sigo pendiente de un papeleo que tengo que hacer. Es algo complejo y me da pereza ponerme. Todavía tengo tiempo :rolleyes:

Esta tarde he estado con el papeleo que tengo pendiente y ya lo tengo listo. Me hace falta una documentación que me tienen que enviar por correo postal. En cuanto me llegue, lo presento todo y una cosa menos :campeon:

Sobre el papeleo que estuve haciendo, hace unos días llegó la notificación de que estaba aprobado :)

El martes tengo que ir a la agencia de viajes a pagar el viaje a Menorca y como que me da un poco de inquietud :nervios:

Es un trámite sencillo, pero me da ansiedad.

Atrás