Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece un reto muy interesante, justo estoy leyendo sobre tecnicas para ser mas asertivo/a.Quiero estar asertivo y comunicativo,
Que tal te fue en la cita con la enfermera @Neo?
Cómo van vuestros retos? Yo me propongo dejar de morderme los labios y las encías... Consejos?
Jajaja pues cuando me llego a hacer sangre sí que es una putada, o cuando sin hacerme sangre me quiero comer una naranja y me escuece XD. Las encías quiero decir las mejillas por dentro... No me digais que soy la única! Jajaja:D. ¿Es realmente tan malo? ¿Te muerdes mucho los labios? ¿Y como es eso de morderse las encías?? :D
uedo preguntar qué es?
Entiendo lo que dices, me encuentro así cuando logro concentrarme en algo que me gusta.entrar en "régimen permanente", que es cuando esta todo resuelto y solo debo realizar operaciones mecánicas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.