Pues yo en mis relaciones lo doy todo. Todo lo que esta mierda me deja dar, claro. Me cuesta muchísimo tener relaciones de amistad, en cambio las relaciones de pareja me duran varios años porque siento un nivel de confianza máximo con la persona con la que elijo estar que no siento con el resto de personas que me rodean.
Acabo de salir de una relación de 2 años y medio con una persona maravillosa pero al final hemos terminado muy muy MUY mal por mi maldita depresión. Estoy sufriendo mucho ahora mismo y hace tan sólo unos días quería morirme. Pero es lo que hay, no voy a derramar ni una lágrima más.
yo tiendo mas que a la depresión a la borderia, y a volverme una puta pasota de mierda, cuando en verdad soy puro amor, pero cuando las cosas se me complican saco ese coraje que si esta muy feo pero es mi barrera, mi pareja era tanbien evitativo pero el tendía a la depresion y al final nos hacíamos daño, el con su soledad excesiva yo con mi pasotismo y mi bloqueo emocional,
pero también es verdad que a pesar de mis multitudes de fallos le demostrado que siempre estoy hay yo llevo ya unas cuantas relaciones siempre limo mis asperezas pero parece que siempre aplico una nueva estrategia jajajajaj
a mi me cuesta confiar mas en las parejas que en los amigos, con los amigos me siento libre ellos respetan mi libertas saben que aunque sea una pasota de mierda, si tienen un problema yo voy a estar, yo siempre he visto que mi madre desechaba todas las amistades le duraban solo un tiempo y no se siempre intento no ser como ella mas que nada porque la veo sufrir y no me gusta verla cuando se aisla no quiere saber nada del mundo, yo he aprendido a quedarme con lo bueno de las amistades no esperarlo todo, cuando era pequeña tendria unos 9 años que empece a tener la amistad mas larga que tengo ahora que son 18 años. yo antes al principio me cabreaba con ella había periodos en los que prefería estar sola que estar con ella por el daño causado, ahora ya, no nos pasa hemos aprendido aceptarnos aunque es verdad que amiga de verdad para mi solo esta ella tengo mas amistades de mas años, pero no con la intensidad de esa amiga, pero si me alegro de poder compartir esos momentos y charlas, lo que siempre huyo es de los grupos y quizas saco alguna amistad de ese grupo, por eso para mi es mas importante la amistad que la pareja, porque con las parejas siempre fallo
yo a mi madre y mi pareja le echo ver que son evitativos pero ellos no lo sienten asi, por eso creo que hay personas que son felices con esta condicion, yo almenos no lo soy, pues me encanta poder conectar con las personas aunque me cueste mucho, como amistad no me cuesta conectar tanto pero con la mayoria de personas me siento incomoda
con las parejas me cuesta horrores poder conectar la verdad, no soy nada enamoradiza y eso es lo que mas me duele cuando una relacion se termina encima por mi culpa sobre todo mis miedos, es decir pufff ahora conectar, llegado un momento en que creo que solo voy a mirar por mi estoy aprendiendo a poner mis limites en todo y a ser mas asertiva
Me pasa como al usuario animor..
El problema viene en mis bajones que tiendo a aislarme..no soy partidaria de "cargar" al otro y prefiero ignorarlo..en cierta forma lo protegó de mi "negatividad y pesimismo",creo que solo quien lo sufre puede sentirlo así y no pienso contarle mis penas..
En alguna ocasión me han atacado en peleas por ello..y aunque te pidan perdón después..no es lo mismo...
Incluso tuve un novio que tuve una fase depresiva y lloraba..y me sentía peor..
Por todo ello..prefiero recomponerse en silencio y eso no lo entienden...
No querer compasión de nadie..no se si te paso algo así animor
Y si,cuesta conectar con alguien..no me gusta la gente en general.
desde mi punto de vista aunque tu hagas eso para protegerte yo creo que una pareja no entiende tantos periodos de soledad, en el sentido que un amigo no pasa nada si no lo ves en x meses, pero una pareja almenos para mi es distinto al menos poder hablar con esa persona tres veces por semana no llegar a un encerramiento absoluto, porque la otra persona sufre por ello, osea entiendo que no quieras contar tus penas yo antes me encerraba en mi misma no contaba porque me sentia asi, pero eso hacia daño, porque si tu estas triste la persona que esta contigo tiene sentimientos tambien se siente como que no saber como actuar yo cuando mi pareja hacia eso, yo le dejaba en su mundo pero a mi me dolia mucho la verdad verlo asi, nose quizas desde la distancia es mas dificil acompañar, yo como la vida me enseño abrirme no quizas a contar las cosas que mas me duelen de verdad pero si a contar chorradas, ocultar lo que de verdad me duele pero al final tanta mierda sale en el momento menos oportuno a mi me paso en el trabajo el mes pasado ahora estoy de baja
yo no siento que asi estes protegiendo a nadie, porque si alguien siente amor por ti, la otra persona sufre y al no entender la situacion sufre mucho mas, yo lo que hice fue reprimier todoas mis emociones negativas, solo me dejaba sentir lo bueno eso ha sido lo peor que he podido hacer eso me hizo caer en una depresion encubierta pero no vives solo sobrevives nose, yo cuando estoy mal quizas no me sale de corazon ser amorosa, pero mi mente hace porque esa persona no se sienta mal y doy lo que mejor puedo mi cariño me siento un poco falsa de cierta manera pues no lo estoy sintiendo pero no quiero hacer a la otra persona hacerle sentir mal
y no es compasion, es que una pareja desde mi manera de ver la vida tiene que estar para lo bueno y lo malo, a ver no tenido padre solo padrastro quizas veo las cosas desde otro lado nolose, pero siempre pensado que en el amor si que hay que estar para lo malo, lo bueno si es verdad es muy divertido y genial,
otra cosa que me dado cuenta es que a veces quiero que las personas se han vulnerables cuando yo no me atrevo a serlo y de hay peco mucho porque me convierto en una persona muy ambigua cuando quiero decir algo que me duele o me molesta, quizas me puuede molestar algo y lo gestino yo sola y cuando veo que no he podido gestionarlo ya lo digo para ver si esa persona me lo puede hacer ver,
pero tambien aprendi hace tiempo que yo no tengo que adivinar el estado de nadie, que es mejor decir si algo te molesta de verdad y empiezas a estar raro gestionarlo, hace tiempo si que lo hacia ir detras de eso pero vi que eso no es sano estar siempre analizandolo todo para ver porque alguien se ha podido sentir ofendido
yo cuando algo me enfada de verdad he aprendido a decir las cosas lo mejor que pueda aunque me cueste la vida y la verguenza
yo peque mucho con mi pareja, porque se sentia que le picaban muchas cosas y se las callaba yo me daba cuenta de eso, y le pedia perdon, yo es que desde que soy chica siempre intentado luchar mucho con esto, yo me rio de mi misma a mansalva cosa impensable hace años, pero tambien depende de quien venga el comentario jajajaaja
yo se que le echo mucho daño porque a pesar de ser asi el tiende mas a soledad el gestiona sus problemas almemos, yo tiendo a frustrarme cuando hay tension huir o ir a mi bola, me vuelvo fria y el lo hace desde la depresion asi que siempre es causa y efecto, aunque tiene cosas maravillosas y la verdad nunca he querido tanto a nadie como a el,
yo cuando dejo de estar bloqueada vuelvo a sentir,