Mañana toca madrugar, que vienen a las 8 a hacerle la higiene a mi padre, y a las 9 tengo que llevar una muestra de orina de mi madre al ambulatorio para un cultivo. Aprovecharé para comprar algunas cosas en el súper y comprar tabaco.
Mañana viene la chica de la higiene de mi padre a las 8:30, así que toca levantarse pronto. Tengo que ir a por víveres, pero igual lo dejo para el sábado.
Mañana a las 8h vienen a hacerle la higiene personal a mi padre, así que tocará madrugar un poco. Se me está acabando el tabaco sagrado y tendré que pasarme por el estanco.
Pues pienso también como Ensoñación, que te va a venir bien en todos los sentidos. Yo desde que empecé en el gym, noto que me ha venido muy bien en muchas cosas no solo físicamente, también psicológicamente, voy seguro 3 días a la semana, y el viernes según me pille de ánimos. Y los sábados y domingo no voy al gym pero si que salgo a caminar 1hora o 2, según esté de cansada. Cuando paso varios días que no hago nada, el cuerpo me lo pide, al final, nuestra mente y nuestro cuerpo actúan según les acostumbremos.
Mañana a primerísima hora viene la chica para la higiene de mi padre. Supongo que lo llevaremos a la ducha y ya va a ser así de ahora en adelante. Por la tarde vendrá la mujer de la limpieza. El martes tengo cita en el hospital para analítica de sangre.
Yo acabo de salir del trabajo se por la mañana, hoy como es lunes tengo un sitio menos, así que para casita.
Aunque pensándolo bien antes me voy a dar un poco al gasto y voy a ir al banco a sacar dinero.
Que me voy ha hacer un álbum de fotos