• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pensamientos de una treintañera

Si, debio de darse un buen golpe... Y menos mal que no habia subido muchos escalones, porque el golpe podria haber sido mucho peor.
Ahora mismo tiene dolores, pero se puede mover. Como se pone parches de morfina regularmente, supongo que tambien le aliviaran de los dolores de la caida. Habra que esperar a que se le vayan los dolores para comprobar que esta todo en su sitio, porque parece que en la cabeza no tiene ningun problema. No se ha notado nada diferente a otros dias, que hubiiese sido el indicador de que algo iba mal. Ademas, el hecho de que no perdiera en ningun momento el conocimiento dijeron que era una buena señal.
De todos modos, vamos a ver que pasa. Gracias Escateret :)

• Me gusta
Reacciones: Escateret
Uf, que susto @Sonia. No me puedo creer que no lo llevaran al hospital para hacerle pruebas. A ver si se va recuperando. Un abrazo.

Como no perdio el conocimiento y sangro, no le dieron importancia al golpe que se dio en la cabeza. Aunque nos dijeron que tenia que estar 24 horas en observacion domiciliaria. O sea, que habia posibilidades de que se torciera la situacion. Aunque quiza era poco probable y por eso no.se lo llevaron al hospital. No se... yo tampoco insisti para que se lo llevaran. Me fio tanto de los demas y tan poco de mi misma, que solo asentia a lo que me decian.
Por suerte no le esta pasando nada grave.

En fin... un abrazo, Neo.

Sonia, como estas? Lamento que hayas pasado por algo asi, uno se lleva un susto tremendo. Espero tu padre este bien, un fuerte abrazo.

Pues estoy cada vez mas tranquila, porque mi padre ha salido esta mañana. Lo que quiere decir que no esta tan mal. Entre otras cosas, ha ido a curarse. Va normalmente tres días a la semana a curarse una ulcera que tiene en el pie, y hoy a aprovechado para pedir que le curaran las heridas de ayer. Y en la cabeza no le han curado. Dice que ya la tenia bien y que lo unico que tenia que hacer es evitar que le diera el sol. Asi que una preocupacion menos. Ya ha pasado lo peor...
Un abrazo, Laura.

• Me gusta
Reacciones: Alaia, Nakuru y Escateret
@Sonia !!
Como está tu papá?? Está bien?
Siento no haber escrito en estos días.. he tenido un kaos y la verdad que no me apetecía nada..
( no sé por qué, pero cuando estoy mal no me apetece nada )
Y ahora cuando os he leído.. me he quedado preocupada por tu papá..
@Laura_33 !!
Tenemos una lucha con nuestras madres..
qué tal estos día la relación?
Fuiste a ver al psiquiatra?
Creo que tu mamá no valora las cosas qe haces por ella, se dará cuenta.. mientras tanto, se tu, no debemos de comportarnos como lo hacen ellas..
Hay muchas cosas que no quiero en la vida y una de ellas es no ser como ella..

El lunes tengo psiquiatra. Yo simplemente le planteare como estan las cosas, mientras tanto no nos dirigimos la palabra y prefiero eso antes que discutir y escuchar comentarios fuera de lugar. Ayer vi como lo molestaba a mi padre por no haber limpiado la cocina... a las 11 de la noche!!! Yo ya no lucho, simplemente opte por no hablarle para vivir en paz.

• Me gusta
Reacciones: Magui y Sonia
Todo esta bien, Almaenpena. Lo de mi padre solo fue el susto de un dia, y las magulladuras tipicas de los dias posteriores. Pero por suerte va todo bien.

Y no te preocupes por no escribir cuando estas mal. A mi tambien me pasa. O sea que te comprendo de sobra.
Espero que te mejores. Ya sabes que cuando estes mejor, por aqui estaremos ;)

Atrás