L
Laudano en mi éter
Pues nada, chico... inténta ponérselo fácil y con paciencia, a ver si accede. Yo aceptaría por amor hacer casi cualquier sacrificio si me lo ponen un poco más fácil y la otra parte está dispuesta a ceder un poco. Ahora mismo no pareces tan cerrado en ese sentido.Si, lo ha manifestado. De hecho tener un hijo es la ilusión de su vida y se siente fracasada por no tener hijos, por haber tenido que abandonar el trabajo, porque su ex marido se fuese con otra....
Me da igual que trabaje en casa o en un despacho, pero que haga algo con una rutina, una responsabilidad y que la ocupe trabajo. A ver, para que os hagáis una idea de hasta donde llega la evitación durante 2 años no barrió ni un dia la casa los fines de semana (yo pago asistenta a diario) para que yo no la viese con una escoba! (por lo que pensase de ella, porque verla así podía devaluar mi imagen de ella). Lo cuento como anécdota. Por favor, no penséis mal de ella ni de mi por contarlo.
Sólo después de un año de terapia ha sido capaz de hacerlo.
El último año ha trabajado como freelance de comercial en casa, por tfno, unas 2 horas al día máximo. Y yo he notado que la ha venido muy bien, para todo, autoestima, darse cuenta de su valía para solucionar problemas, etc. Ha pasado de estar en el mundo de la fantasía del "algún día haré algo" a hacer algo saliera bien o mal, pero lo ha hecho.
Los celos han sido tales como para amargarme viajes con otras parejas o tener celos de las amigas de mi hija de 15 años, muy, muy duro, etc. Lo irónico es que os juro que mi pareja es una belleza (lo digo objetivamente) y tiene un tipazo. De verdad, de darse la vuelta si la ves por la calle. Pero ella no puede evitarlo.
Con todas esas cosas he aprendido a vivir.
Por lo que dices, si parece un caso bastante chungo. Al principio me daba un poco por aludida, pero la verdad, es que no soy como ella, y mucho ánimo. Bueno, ánimo y paciencia para los dos.
.