Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, tienes razón, pero por lo que he visto también es muy difícil reincorporarse a trabajar cuanto más años pasan vacíos en el CV... Pero bueno, la cuestión principal es que no sé si tengo ganas o no! XDsi esperas el momento idoneo, puede llegar o no
yo como he convivido con muchos niños, no me daría miedo tener 4 o 5 (si dije más de dos era para que no se asusten xd)
se como tratarlos, tengo mucha paciencia ...y es porque crecí en una familia numerosa.
No te pases! XDSí yo pude conseguir pareja y tener hijos y criarlos, todos pueden hacerlo XD. Vamos! A buscar pareja los que no la tienen y a tener hijos!!
Esto lo describe bastante bien.Yo siempre me quedaba con cara de poker cuando veía a la gente hacer carantoñas a los niños. No me sale natural y no sé cómo conectarme con ellos.
Eso es lo que temo.. Los miedos se transmiten a los hijos y no quiero crear unos mini-yo que no sepan desenvolverse. Está muy bonito lo de tener hijos, pero también hay que ser responsable. No es solo darles de comer y atender todas sus necesidades, hay que educar su mente para que sean personas capaces y sobretodo, equilibradas. Si no lo he conseguido conmigo, no veo como lo voy a hacer con un niño.
Si, pero vaya que eso fue de los... ¿9 a los 14? año arriba año abajo. Cuando crecieron la cosa cambió y sobretodo cuando crecí yo y cada vez me costaba más relacionarme. Con casi 20 años nació otro primo y con ese nunca he sabido como comportarme. Antes me gustaba jugar con ellos, hacerles tonterías. Ahora como soy un robot que no soy capaz de hacer tonterías en público, pues eso jeje No me sale natural y me siento muy forzado.Eso es lo que temo.
Y antes de empeorar, con tus primos pequeños te sentías bien?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.