F
Frank_DelMar
¡Anímate, Aloz, y búscate un cachorro! Según que habrá alguno esperando encontrar un buen amo y amigo. Saludos.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaaaale
Yo tengo dos gatitas Pablo que me dan muchísimo cariño, ellas saben cuando estoy mal y cuando estoy bien los animales son muy inteligentes, sin ellas me sentiría tremendamente vacía, si me pudiera permitir un perrito también adoptaría unoYo tengo una gatita, no tengo foto ahora por aquí. Ella es lo único que me queda de todo lo que tenía hace dos años. Creo que sin ella, yo ya no estaría. Habría preferido tener perro, pero cuando me separé, decidí quedarme con mi gatita, pues siempre había estado a la sombra del perro. Y ahora, económicamente no me puedo permitir tener un perro. Pero yo, desde luego, a quien no tenga ningún amigo de cuatro patas en su casa, si se lo puede permitir se lo aconsejo. Incluso, más que aconsejar, casi diría que es necesario. Te obliga a hacer cosas que si no estás bien, no harías. Te hace muchísima compañía, sientes lo que es el amor de verdad. Y encima, si te cuesta sociabilizar, en el caso del perro, te va a ayudar un montón. Todo son ventajas. Eso si, hay que ser consciente de que es un ser vivo, que siente, que te va a querer hasta la locura, así que él es para siempre. Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.