S
Sonia
Hola chicos!
Pues aqui estoy para trasladaros una propuesta de @Lugiox (mi sustituto cuando falte yo :D)
Se trata de que busquemos cosas que nos cueste hacer, pero no muy difíciles de conseguir para hacerlas durante un mes. Este hilo sera para que le comuniquemos a los demas nuestro objetivo a cumplir y les vayamos informando como se va desarrollando todo.
Mi objetivo del mes de julio (por dedicarme a chantajear a @Lugiox
) es ir todos los martes a un taller de mindfulness. Empezare a ir el martes que viene. Es decir, un dia a la semana saldre de casa para ir a otra ciudad a hacer un taller sobre la atención plena. El taller lo imparte mi psicóloga, con la que me siento a gusto, y no se cuantos seremos ni quienes seremos en el curso. Ir todas las semanas es algo que me va a costar, por eso me lo propongo de reto. El martes ya sabeis que voy al taller (podeis animarme el lunes para que vaya con las pilas puestas) y cuando vuelva os contaré que tal ha ido todo (podeis felicitarme por haber logrado mi objetivo).
Y vosotros? Que reto os poneis para el mes de julio? Espero que no me dejeis sola con mi reto del mes.

Pues aqui estoy para trasladaros una propuesta de @Lugiox (mi sustituto cuando falte yo :D)
Se trata de que busquemos cosas que nos cueste hacer, pero no muy difíciles de conseguir para hacerlas durante un mes. Este hilo sera para que le comuniquemos a los demas nuestro objetivo a cumplir y les vayamos informando como se va desarrollando todo.
Mi objetivo del mes de julio (por dedicarme a chantajear a @Lugiox

Y vosotros? Que reto os poneis para el mes de julio? Espero que no me dejeis sola con mi reto del mes.