• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Nuestro reto del mes

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
S

Sonia

Hola chicos! :gorra:

Pues aqui estoy para trasladaros una propuesta de @Lugiox (mi sustituto cuando falte yo :D)
Se trata de que busquemos cosas que nos cueste hacer, pero no muy difíciles de conseguir para hacerlas durante un mes. Este hilo sera para que le comuniquemos a los demas nuestro objetivo a cumplir y les vayamos informando como se va desarrollando todo.
Mi objetivo del mes de julio (por dedicarme a chantajear a @Lugiox :lagrimones:) es ir todos los martes a un taller de mindfulness. Empezare a ir el martes que viene. Es decir, un dia a la semana saldre de casa para ir a otra ciudad a hacer un taller sobre la atención plena. El taller lo imparte mi psicóloga, con la que me siento a gusto, y no se cuantos seremos ni quienes seremos en el curso. Ir todas las semanas es algo que me va a costar, por eso me lo propongo de reto. El martes ya sabeis que voy al taller (podeis animarme el lunes para que vaya con las pilas puestas) y cuando vuelva os contaré que tal ha ido todo (podeis felicitarme por haber logrado mi objetivo).

Y vosotros? Que reto os poneis para el mes de julio? Espero que no me dejeis sola con mi reto del mes. :chocala:

Bueno, yo ya tengo una pequeña lista de cosas para hacer cuando termine el tfg, pero para hacer sí o sí voy a decir dos (además del de no morir durante la defensa del tfg :D):

- Ir al gimnasio de lunes a viernes sin falta (cuando esté libre, espero ser capaz de hacerlo).
- Preparar cosas para empezar a buscar trabajo: linkedin, subir trabajos a GitHub, buscar empresas...

Por cierto, si terminais un objetivo antes de acabar el mes, no espereis al siguiente para poner otro! y si veis que es poco podeís añadir más aunque no hayais terminado..

para hacer sí o sí voy a decir dos (además del de no morir durante la defensa del tfg :D):
Preparate la defensa del tfg y veras que todo va a salir bien. Solo te falta eso y todo habra terminado. Así que, dedicale todo el tiempo y la energia que puedas, y lo tendras todo hecho. El prepararte la defensa te permitira actuar con mas seguridad, y eso reducira tus nervios.

- Ir al gimnasio de lunes a viernes sin falta (cuando esté libre, espero ser capaz de hacerlo).
Si te comprometes a ir de lunes a viernes, tienes que hacerlo :boxeo:
- Preparar cosas para empezar a buscar trabajo: linkedin, subir trabajos a GitHub, buscar empresas...
Esto lo harias todos los dias de la semana?o te dejarias algun dia libre?

Yo la semana que viene voy a "casa" hasta la primera semana de julio, y también tengo otra cosa a mitad julio. Así que no puedo ponerme una regularidad...

Mi reto será: acabar el almacén (donde puse las baldosas, hay que acabar varias cosas). Ya os contaré más.

Siempre tengo mal rollo los días antes y después en general estoy bien...
A mi también me pasa eso cuando tengo que salir a la calle. Y no consigo que sea diferente. Es una lucha eterna por convencerme cada vez que salgo de que todo va a ir bien.

Pero bueno... lo importante es que puedes estar bien en tu casa. Recuerda lo que te suele pasar cuando vas, que en general estas bien. :besote:

Última edición por un moderador:
Me voy a poner otro reto. Y es que utilizo mucho el teléfono para conectarme a internet. El telefono es mi forma de comunicarme con vosotros. Pero lo uso en exceso. Todos los dias gasto una carga de bateria. Y normalmente me da para estar hasta tarde metiendome al foro. Aunque hay dias como hoy, que lo he utilizado mucho y me he quedado sin bateria antes de acostarme.
Mi reto va a ser utilizar una sola carga de bateria al dia. Lo que quiere decir que cuando se me acabe la bateria, lo pondre a cargar. Y no lo utilizare hasta el dia siguiente. Asi reducire el tiempo que estoy dando vueltas por el foro sin hacer nada productivo, solo esperando mensajes nuevos. De esta forma aprovechare mejor el tiempo.

Mi primer reto del mes es utilizar solo una carga de batería al día, es una manera de utilizar bien mi tablet y no perder el tiempo en sitios que no me dan nada. Así me dedico en otras cosas como el crochet, mis telares y en hacer ejercicios aunque sea 15 minutos al día y luego ir aumentando de tiempo, todo vale.
También dedicarme a mi, es que me he abandonado mucho, por el frío tengo los labios secos parecen de papel y hasta a veces me sangran, como soy de tener mucho labio(eso lo veo yo xd, ya cuando me vean dirán si lo tengo carnosos )... Se me nota. Y ni hablar de mi rostro.... Ya es hora de usar cremas :)

Te contesto por aquí
Con lo de baldosas, ¿te referias a poner baldosas? :eek: Eso lo tengo que ver... ??
Sip. Claro es que tú eres nuevo y no conoces mis obras ?. Es en un almacén donde ya puse las baldosas en el suelo de casi todo. Faltaba la entrada, que hace rampa y no la queríamos hacer con las mismas baldosas porque son lisas y resbalaría (que en realidad no era para tanto... Nos hemos complicado la vida). Y en fin os adjunto una foto.
Es un trozo pequeño pero son más difíciles de poner, porque está en pendiente, porque las he tenido que cortar yo y he querido hacer el dibujo de espina de pez, y queda un poco irregular, y soy una enferma del perfeccionismo....Y ES LA ENTRADA Y POR TANTO ME VEN DES DE LA CALLE.
Y me está costando la vida.

Adjuntos

• IMG_20190620_160615.webp
    IMG_20190620_160615.webp
    2,4 MB · Visitas: 11
Te contesto por aquí

Sip. Claro es que tú eres nuevo y no conoces mis obras ?. Es en un almacén donde ya puse las baldosas en el suelo de casi todo. Faltaba la entrada, que hace rampa y no la queríamos hacer con las mismas baldosas porque son lisas y resbalaría (que en realidad no era para tanto... Nos hemos complicado la vida). Y en fin os adjunto una foto.
Es un trozo pequeño pero son más difíciles de poner, porque está en pendiente, porque las he tenido que cortar yo y he querido hacer el dibujo de espina de pez, y queda un poco irregular, y soy una enferma del perfeccionismo....Y ES LA ENTRADA Y POR TANTO ME VEN DES DE LA CALLE.
Y me está costando la vida.
Jo, que guay! Te está quedando muy bien. :perfecto:

Atrás