L
Laura_33
Ayer acompañe a almorzar a un amigo a su lugar de trabajo. Es un ex compañero de clase. Como ninguno de los dos es casado ni tiene familia constituida, los dos temas que surgieron en la hora de almuerzo fueron el trabajo y el estudio, ya que el trabaja y estudia y nos conocemos de facultad. Pero hubo algo que me descoloco, por asi decirlo; me dijo que una materia por año es muy poco para alguien que solamente esta estudiando (lo dijo por mi, que actualmente estoy haciendo Forense 2 y nada mas). Yo le explique, de buena manera, que en ningun momento pense en hacer solo una materia por año y que llegue a cursar mas materias pero por no poder abarcar todo a la vez tuve que dejarlas. En ningun momento discutimos ni se me salto la termica (nada de reacciones explosivas de mi parte), pero lo que no quiero es sentirme cuestionada. Yo hago las cosas como puedo y no se hasta adonde esta bien que otra persona te diga que tendrias que estar haciendo mas materias (no lo digo como algo que el me haya dicho literalmente, es el mensaje que percibo de el). Ya van tres veces que salimos, pero no se que hacer. Y no quiero perder la amistad que tengo con el.
aunque bueno tampoco es motivo para desaparecer sin más