• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Han probado interactuar con la IA de forma personal, casi como si fuera un amigo o confidente?

Alean

Usuario veterano
La verdad me parece tan vacío, predecible, perfeccto usarlo para eso , lo probé una vez ....bueno mas de una vez y nada ja...me aburre si es para eso. no estoy para fingir interes de su dia o "emociones" de una IA, reirme y hacernos chistes agg
pero... si para otra funciones asi como googlear, crear imagenes o videos.
o también para corregir cosas que dije , lo analiza y me quita ese peso de que pude haber dicho algo ofensivo.

ah, como no sabía bien como hacer esta pregunta lo formulo la IA 😁😹....muy larga me la hizo.

Nunca he probado un chatbot de estos. La IA se está cargando las webs tradicionales. A ver si explota pronto la burbuja y se va a la porra todo esto.

Última edición:
La verdad es que no me interesa para eso pero sí que va muy bien para otras tareas.
Nunca he probado un chatbot de estos. La iA se está cargando las webs tradicionales. A ver si explota pronto la burbuja y se va a la porra todo esto.
Y más cosas se está cargando, mi amigo profe conoce a un poeta de cierta relevancia aquí en cataluña y le ha dicho que se están presentando en los certámenes literarios trabajos hechos por IA. Y ya no hablemos de otros campos

Algún experto dice que puede pasar como las "punto com" en los 2000, que puede acabar pinchando la burbuja. No soy un experto, pero parece que se está invirtiendo muchísimo dinero, pero el retorno es mínimo. Y eso no es sostenible a largo plazo.

Atrás