• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto No dejar el deporte

• Autor Autor Neon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neon

Usuario poco activo
Hola,

llevo semanas sin ir a entrenar, evitandolo a toda costa porque no estoy cómoda. ¿La razón? Había muchos niños y adolescentes ruidosos y me sobrecargaba, pero además me sentía rechazada, porque algunos de ellos expresaron que no querían jugar conmigo. Supongo que porque soy mala, estoy empezando, soy torpe y no soy divertida ni nada, no hablo, sólo juego. El caso es que no quiero volver allí, estoy buscando alternativas, incluso otros deportes, porque es algo que me ayuda mucho a regularme. Me gustaría entrenar con gente más adulta, porque sé que no dirán esas cosas directamente (aunque sospecho que lo pensarán de todas formas).
Estoy desanimada con este tema, el lunes intentaré probar otro deporte. ¿Qué me recomendáis para darle una vuelta a mis pensamientos?

Gracias por leerme.

Hola @Neon

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿Y dónde? Igual te iría mejor otra disciplina deportiva. Eso sí, no dejes practicar deporte.

Hola @Neon

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿Y dónde? Igual te iría mejor otra disciplina deportiva. Eso sí, no dejes practicar deporte.
Pues practico tenis de mesa, es un deporte demasiado social, pero me gusta mucho la mecánica del juego, al igual que otros deportes de raqueta como el bádminton.
.

Pues practico tenis de mesa, es un deporte demasiado social, pero me gusta mucho la mecánica del juego, al igual que otros deportes de raqueta como el bádminton.
.

Claro, ahí necesitas sí o sí un contrincante.

Comparto por aquí porque estoy muy contenta con mi decisión, y pese a que los demás la ven pequeña yo la veo un auténtico logro. Después de mucho tiempo postergando, de haber dejado el ping pong, me daba mucha ansiedad cualquier interacción con los demás en deportes, pero me gustan (y me tiran) los deportes de raqueta. Llevo tres días yendo a bádminton, me animé y me encontré que todos son adultos y que no les molesta jugar conmigo aunque esté empezando.
Tengo mis rayadas internas, por ejemplo, no sé cómo personas de tan poca confianza que sólo se conocen del bádminton tengan conversaciones casuales. Lo veo imposible para mí, yo no interactuo tan a penas, ni hablo. Me pregunto si algún día seré capaz, porque el sentimiento de exclusión y de no encajar nunca sigue allí.
Pienso que lo importante es hacerlo, lo hago con miedo, pero lo hago.

Creo que es positivo que lo hagas si te gusta. Quizá con el tiempo entables conversaciones con mas facilidad

Atrás