UN MES DESPUÉS DE QUE ME DEJARAN ESTOY PEOR.

Terca

Usuario poco activo
Hola:
El 9 de enero de 2020 me "dejaron". Tenia un "algo" con una persona TLP con rasgos asperger y le costó dos meses convencerme de que tuvieramos algo. Cuando yo más comoda y confiada me sentia, empezó a estar raro, alejarse... el día 9 de enero al fin le saqué la conversación y yo me precipité y entré en panico y le dije cosas horribles: Basicamente me dijo que 1.- No queria sentimientos, 2.- No se veia quedando para tener sexo (era el 90% de lo que teniamos) 3.- No queria tener algo que él no pudiera manejar, 4.- No tenia ningun problema conmigo y queria que nos siguieramos viendo. Yo me sentí rechazada y le dije que solo lo queria para el sexo (etc). Creo que ahí se inicio el malentendido. Despues de casi un mes de preguntarle el motivo de su decision (pensaba que era porque yo no hago nada bien) me dijo que simplemente habia estado bien conmigo y dejo de estarlo, que necesitaba paz, y que en ningun caso era por mí, que era por él y que no se sentia pleno con una relacion sexual conmigo pero tampoco estaba listo para una relacion. Ahora me doy cuenta que tal vez él (con su TLP) estaba pasando una crisis o un mal momento y le resultaba dificil gestionar lo que tenia conmigo. El caso es que le inisistí tanto en una respuesta que se agobió y me ha bloqueado de todas partes. Yo, por mi parte estoy con ataques de ansiedad, tremendamente desanimada y con la poca autoestima que tenia por los suelos. Ahora empiezo a ver que tal vez no hice nada mal, sino que él simplemente se agobió y no dejó que la cosa fuera a más, pero yo tengo cada día mas ansiedad y mas ideas intrusivas y es agotador y desesperante. Y encima no puedo hablar con él porque styoy bloqueada de todo. P.d.- El apenas se conecta al whatsapp pero compartimos algún grupo de fb y siempre suele comentar cosas relacionadas con el sexo. Entonces no dejo de pensar que ni sexo se hacer y me hundo más.

Dale un tiempo para ver si te desbloquea, haz como que parezca que estas bien sin èl
Es que en serio que iba todo genial. O yo no supè ver nada raro... siempre dejaba que fuera él quien llevaba las riendas y no lo agobie pidiendole tener nada mas. A lo mejor se aburrio, quiso otras cosas y como es cero comunicativo, se alargo. Alguna vez me dejo caer que lo unico que haciamos era beber y f***, pero yo pensaba que era lo que él queria!!!!! Yo no soy adivina!!!!. Ayer le mande una carta a su casa con un reglao que tenia para él desde diciembre y no le habia podido dar. El bloqueo hace justo una semana. Y yo debo ser muy tonta porque estoy convencida que siente algo por mí pero se ha desbordado.

¿Y porqué le diste todas las riendas? la pareja es algo conjunto. Y si se aburrió de vos es que no te quería, dejame decirte que cuando hay interés y amor, se busca la vuelta para solucionar las cosas, de modo contrario, no vale la pena y (consejo de mujer casada) jamás te arrastres, eso suele causar mucho rechazo.
Por último, si ese hombre es cero comunicativo, ¿cómo pretenden gestar una relación sólida sin uno de los aspectos más importantes como lo es el diálogo?. Partiendo de esa base, nada sólido puede gestarse. No te eches toda la culpa de esa frustrada relación, la pareja son dos personas, los errores son mutuos.
Bye.

¿Y porqué le diste todas las riendas? la pareja es algo conjunto. Y si se aburrió de vos es que no te quería, dejame decirte que cuando hay interés y amor, se busca la vuelta para solucionar las cosas, de modo contrario, no vale la pena y (consejo de mujer casada) jamás te arrastres, eso suele causar mucho rechazo.
Por último, si ese hombre es cero comunicativo, ¿cómo pretenden gestar una relación sólida sin uno de los aspectos más importantes como lo es el diálogo?. Partiendo de esa base, nada sólido puede gestarse. No te eches toda la culpa de esa frustrada relación, la pareja son dos personas, los errores son mutuos.
Bye.
Lo hice por miedo a que saliera corriendo. Él tenía las riendas pero al tiempo tengo la sensación que todo el peso recaia en mí. Tampco la idea principal era una relación sino ir viendo, pero era un "lío" y cuando ya la cosa tenía otros tintes... lo cortó. O esa sensación tuve, porque nunca hablabamos de nada realmente.

Me producia mucha ternura todo por li que el había pasado y no quería hacerle daño.

Para no arrastrarme lo hice bastante, y me arrepiento. Con el tema de su trastorno le dije que estaba para li que necesitase.

Estoy convencida que está sufriendo. O yo que sé. A lo mejor solo se cansó o conoció a otra (no entiendo esa negativa a dar una explicación pero seguir queriendo mantener contacto). Un tipo muy raro.

Si algo ha faltado es comunicación: no se si por su trastorno o porque nunca ha querido dejarme entrar en su vida. Pero lo que ha hecho es el pan de cada dia de los TLP.

Muchas gracias por tus amables conejos.

Última edición:
Es que en serio que iba todo genial. O yo no supè ver nada raro... siempre dejaba que fuera él quien llevaba las riendas y no lo agobie pidiendole tener nada mas. A lo mejor se aburrio, quiso otras cosas y como es cero comunicativo, se alargo. Alguna vez me dejo caer que lo unico que haciamos era beber y f***, pero yo pensaba que era lo que él queria!!!!! Yo no soy adivina!!!!. Ayer le mande una carta a su casa con un reglao que tenia para él desde diciembre y no le habia podido dar. El bloqueo hace justo una semana. Y yo debo ser muy tonta porque estoy convencida que siente algo por mí pero se ha desbordado.
Le has mandado un regalo, si no te dice nada ni con eso (que menos decirte un algo) olvidate del chico que no hay nada que hacer ya, lo único es darle a entender que no te importa!

Yo llevo unas dos semanas sin saber nada de èl y me estoy rayando toda la tarde pensando que estará con otra y me estoy enrabiando mucho, ya va pasando el tiempo y sin dar señal me esta dando miedo es angustioso

Yo llevo unas dos semanas sin saber nada de èl y me estoy rayando toda la tarde pensando que estará con otra y me estoy enrabiando mucho, ya va pasando el tiempo y sin dar señal me esta dando miedo es angustioso
¿Pero lo dejaste? O es que el tiene libertad?. En cualquier caso te entiendo. Es desesperante

¿Pero lo dejaste? O es que el tiene libertad?. En cualquier caso te entiendo. Es desesperante
Estuvo conmigo la última noche en mi casa cenando y viendo una peli y así hablando me dijo una cosa que no me gustó, me dijo que si yo conociera a otra persona y fuera feliz con esa persona que èl también sería feliz por mi, entonces yo me alterè y le dije que no me gusta escuchar eso! Que yo no podría soportar verle con otra! Le deje entender que no era el tipo de hombre que a mi me gusta... salio por la puerta y después me escribió diciéndome que ya era la definitiva, yo le intente explicar.. me bloqueó luego estuve dos días escribiendo por mensaje y no contesta.. y así ya ha pasado 2 semanas

Atrás