V
Virnatio
No se si les ha pasado, pero a mi me ha pasado muchas veces: me obsesiono con un tema sin saber bien porque, durante días o semanas. Y luego, cuando me animo a poner atención a la letra, me llevo una sorpresa (mi ingles no es lo suficientemente bueno para entender la letra, o entenderla bien).
Estos últimos días he estado escuchando Lorde - hard feelings lyrics. Hoy me he animado a buscar la letra, y me he sorprendido y emocionado. El contexto no necesariamente sera el mismo, pero si se puede hablar de una afinidad en el sentido, en la forma; quizás una reinterpretación con el mismo rango emocional, como una melodía en una escala distinta. Para mi es algo casi mágico. En particular esta estrofa me toco mucho:
I care for myself the way I used to care about you
Estos últimos días he estado escuchando Lorde - hard feelings lyrics. Hoy me he animado a buscar la letra, y me he sorprendido y emocionado. El contexto no necesariamente sera el mismo, pero si se puede hablar de una afinidad en el sentido, en la forma; quizás una reinterpretación con el mismo rango emocional, como una melodía en una escala distinta. Para mi es algo casi mágico. En particular esta estrofa me toco mucho:
I care for myself the way I used to care about you
.
.
. Adiviné el sentido que atribuías al tema y pensé justo eso.