• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Momentos positivos.

Me parto con ese tío. Por cierto, es de Murcia ;) Miguel Maldonado.

933

Iba yo muy valiente sin pensar en nada y cuando llego y veo tanta gente en la puerta... :nervios: Pero ha estado divertido.

Iba yo muy valiente sin pensar en nada y cuando llego y veo tanta gente en la puerta...
... he pensado, que bien que esto se llene. ;) Seguro que viene tanta gente porque es un gran espectáculo. Voy a pasarmelo bien entre tanta gente.

ha estado divertido
:aplausos:me alegro de que te hayas divertido. Lo que significa que has logrado relajarte aun estando rodeado de gente.
FELICIDADES! :ook:

En este momento, intento valorar lo bueno que tengo y no lo que me hace falta. Por ejemplo, estoy conviviendo con mi padre que es una excelente persona, me quiere y me lo demuestra. Cada tanto me mantengo en contacto con mi madre y en eso no tengo problema. Tengo una psiquiatra que es muy buena y gracias a ella logre salir de un problema que estaba arruinando mi vida, me estoy enfocando en mis estudios que aunque me esta costando mucho una materia que tengo ahora, se que me estoy poniendo las pilas con ese tema y estoy dispuesta a encarar el examen sustitutivo en caso de no exonerar la materia. Mañana tengo visita con la psiquiatra, le voy a plantear que estoy teniendo problemas de rendimiento academico; lo bueno es poder confiar en tu medico tratante. Mas alla de los altibajos por las notas bajas, lo importante es seguir. Me quedan 9 materias para recibirme de abogada. Pero el primer paso para poder rendir es estar tranquila y ahora estoy en paz. Un abrazo

Que condenen a arresto domiciliario a un empresario que durante años has visto cómo maltrata a las personas, usuarios y trabajadores, las irregularidades del cual has contribuido a destapar. ✌?????

Esta noche hemos hecho una reunión después de cenar y me he sentido más tranquila de lo habitual. Era con las personas de siempre de las reuniones, y normalmente me quedo callada, solo escucho y no me sale intervenir, aunque a veces tenga algo que decir (esto que te decides, abres la boca, pero habla otro, y esperas y después de varias veces así ya han cambiado de tema y no tiene sentido decir nada -_-). Esta vez en cambio he dicho algo un par de veces, y es que estaba como relajada. XD increíble pero cierto.
:)

Estuve recorriendo algunos gimnasios por la zona en donde vivo. Llame por telefono a uno al que iba antes y me dijeron que no tenian problema en que yo me anotase de nuevo. Es considerablemente mas barato que el anterior y que el que visite hoy. Y si no tienen problema en tomarme de nuevo... ahi estare. Soy un poco floja para la gym pero mas vale poco que nada.

Tiene que ver con una chica. Ya la había visto muchas veces en mi lugar de trabajo, pero el otro día se dio una situación donde tuve que hablar con ella (fue algo muy breve) y participar de un trabajo en conjunto (con más personas también). Apenas la conozco, y tampoco creo que vuelva a hablar con ella como esta vez, pero fue muy lindo haberla conocido un poco más. Sin dudas, me sentí diferente aunque sea por un momento, y quedé encantado...

Cierto es complicado para nosotros... yo lo hice un tiempo con mi mujer pero ponía la luz baja y eran prácticamente solo temas románticos... pero estaba en medio de una crisis... hacerlo ahora lo veo difícil :gotilla:. Quizás lo intente uno de estos días.
Virnatio, quería hacerte una pregunta. Me metí en este foro hace pocos días por entender a mi actual ex-pareja. Veo que tú también tienes pareja... cómo lo gestionáis? ¿Qué hace ella para que no huyas de la relación y qué os funciona para que no acabe siendo doloroso y gestionéis de la mejor manera posible los momentos que hay de crisis? Muchas gracias!

Virnatio, quería hacerte una pregunta.
Hola Vida. No soy Virnatio, pero se que no te va a contestar porque decidio darse de baja. Aunque te puedo facilitar su direccion de correo electronico si quieres...

Hola Vida. No soy Virnatio, pero se que no te va a contestar porque decidio darse de baja. Aunque te puedo facilitar su direccion de correo electronico si quieres...
Hola, Sonia.
Pues te lo agradecería, de verdad, pero...no le importará??

Estamos en el evento más importante del tipo de cosas que hacemos, y está yendo mucho mejor que el año pasado. Estamos más preparados en cuanto a logística (XD cabe decir que el año pasado fue un absoluto desastre en todo!), y conocemos a micha más gente del mundillo, incluso nos saludan desconocidos.

Menos mal, que con el recuerdo del año pasada estaba agobiadisima. Da satisfacción :)

Aaaww es que es tan lindaa mi gata entro por mi ventana se quedo un rato y queria salir y yo hacia que lloraba ( no tenia ganas de llorar en verdad jajaj) y se quedaba despues, escucho ruidos iba a volver a salir por la ventana y yo le decia que no se fuera y hacia que lloraba otra vez con mis dotes actorales...xD y se vino a acostar al lado mio que es lindaaa me muero jajaja me ama 😍 con cosas como estas tan sencillas me siento tan feliz

Atrás