Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
... he pensado, que bien que esto se llene. ;) Seguro que viene tanta gente porque es un gran espectáculo. Voy a pasarmelo bien entre tanta gente.Iba yo muy valiente sin pensar en nada y cuando llego y veo tanta gente en la puerta...
ha estado divertido
intento valorar lo bueno que tengo y no lo que me hace falta.
Virnatio, quería hacerte una pregunta. Me metí en este foro hace pocos días por entender a mi actual ex-pareja. Veo que tú también tienes pareja... cómo lo gestionáis? ¿Qué hace ella para que no huyas de la relación y qué os funciona para que no acabe siendo doloroso y gestionéis de la mejor manera posible los momentos que hay de crisis? Muchas gracias!Cierto es complicado para nosotros... yo lo hice un tiempo con mi mujer pero ponía la luz baja y eran prácticamente solo temas románticos... pero estaba en medio de una crisis... hacerlo ahora lo veo difícil. Quizás lo intente uno de estos días.
Hola Vida. No soy Virnatio, pero se que no te va a contestar porque decidio darse de baja. Aunque te puedo facilitar su direccion de correo electronico si quieres...Virnatio, quería hacerte una pregunta.
Hola, Sonia.Hola Vida. No soy Virnatio, pero se que no te va a contestar porque decidio darse de baja. Aunque te puedo facilitar su direccion de correo electronico si quieres...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.