Momentos positivos.

Volver a la universidad cuenta como un momento positivo para mi. Empiezo dos materias de sexto, creo que forma parte de mi proceso de recuperacion. Tengo dos previas que en algun momento he de sacarmelas de encima. Pero ya. Espero todo salga bien este año.
Enhorabuena Laura! Ya es genial que lo veas como un momento positivo :perfecto:. Espero que te vaya muy bien!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Aunque tenias ganas de martillar mi tablet y me olvidé de tejer, tuve un lindo día, hice unos ricos buñuelos y tuve una entrevista con un normal por face, hace tiempo que no tenía una conversación con un desconocido normal, fue muy agradable charlar con él, me sentí muy comoda hasta me olvidé de lo que me tenía aferrada.

• Me encanta
  • Me gusta
@Lugiox El me dijo que se sentía curiosidad con las personas con trastornos, decía que vemos la otra cara de la otra moneda y que ocultamos algo:D .... Fue una entrevista muy larga ojalá que se repita.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
A que te referís con "mola" otra palabra que tengo que añadir en mi diccionario

A que te referís con "mola" otra palabra que tengo que añadir en mi diccionario
a que está guay, que está bien. a que te refieres tu con entrevista? :pensativo:

@Lugiox El me dijo que se sentía curiosidad con las personas con trastornos, decía que vemos la otra cara de la otra moneda y que ocultamos algo:D .... Fue una entrevista muy larga ojalá que se repita.

A mi me pasa al revés me dan curiosidad ellos :D. Lo de que ocultamos algo mi amiga me dijo algo parecido cuando estábamos empezando a hacernos amigos XD.

• Me gusta
  • Me encanta
a que te refieres tu con entrevista
Bueno, el empezó a preguntarme sobre que sentía ante una situación donde hay mucha gente, no solo eso sino que pensaba en ese momento, también sobre otros temas, como el de tener pareja, familia, ser independiente, y cuando empezó mi estado. Ahh, lo que me gustó fue que se interesaba más charlar con uno que tiene trastorno que con un normal.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Aunque he hecho la broma de los muggles no me gusta que digas lo de normales. Que pasa, que nosotros no somos normales? Si a ti misma te ves como alguien que no es normal nunca lo vas a superar.

Pero me alegro que hayas conocido a alguien. ¿Donde lo has conocido?

• Me gusta
  • Me encanta
a muchos les puede ofender que no le llamen normales, pero ami no, porque no pienso como la gente común ni reacciono como ellos, no soy como la mayoria y esto lo sé desde que era una niña, en mi infancia no comprendía porque las niñas se comportabande una manera y yo de otra, porqué la mayoria pensaba lo mismo y yo no, porqué la maestra decía dibujen un dibujo con estas figuras y todos dibujaban lo mismo y yo era la unica que lo hacía diferente, intente ser como la mayoria no funciono y no me gusto, sería falsa si me disfrazaria con palabras que no son mias y me comportara como la mayoria, no sería yo.
he tenido momentos en que me odie mucho por no ser como los demás, ya no quiero eso, ahora estoy empezando una etapa donde me estoy queriendo y ojala que no se me pase.
respeto mucho a la "gente comun", los admiro y también me dan miedo, es algo que nunca me lo voy a sacar de la cabeza.
llamar "normal" es la forma en que yo diferencio entre una persona común(la mayoria) y una persona con trastorno o difeerente (minoria), solo es una palabra, no me ofendo si no me ven como normal,ahora lo tomo como algo positivo porque soy única, pienso distinto y no soy como la mayoría.
si te ofendiste disculpame.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
@Lugiox a este chico lo conocí en un grupo sobre fobia social, ayer no solo lo conocí a el sino a dos más con fobia social diagnosticado, también tuve una buena conversación con ellos, espero encontrarmelos hoy.

• Me gusta
  • Me encanta
a muchos les puede ofender que no le llamen normales, pero ami no, porque no pienso como la gente común ni reacciono como ellos, no soy como la mayoria y esto lo sé desde que era una niña, en mi infancia no comprendía porque las niñas se comportabande una manera y yo de otra, porqué la mayoria pensaba lo mismo y yo no, porqué la maestra decía dibujen un dibujo con estas figuras y todos dibujaban lo mismo y yo era la unica que lo hacía diferente, intente ser como la mayoria no funciono y no me gusto, sería falsa si me disfrazaria con palabras que no son mias y me comportara como la mayoria, no sería yo.
he tenido momentos en que me odie mucho por no ser como los demás, ya no quiero eso, ahora estoy empezando una etapa donde me estoy queriendo y ojala que no se me pase.
respeto mucho a la "gente comun", los admiro y también me dan miedo, es algo que nunca me lo voy a sacar de la cabeza.
llamar "normal" es la forma en que yo diferencio entre una persona común(la mayoria) y una persona con trastorno o difeerente (minoria), solo es una palabra, no me ofendo si no me ven como normal,ahora lo tomo como algo positivo porque soy única, pienso distinto y no soy como la mayoría.
si te ofendiste disculpame.
No me ofendí! Una cosa es ser diferente (que lo soy, lo somos y también está bien. yo prefiero pensar diferente a pensar como el resto, que muchas veces piensan por inercia a lo que la sociedad dice) y otra es no ser normal. Lo de no ser normal creo que tiene connotación negativa,pero veo que tu no se la das así que esta bien. :ook:

• Me gusta
  • Me encanta
Supongo que lo tendré que ver como algo positivo.

Hoy he estado en la biblioteca. Me habría gustado hacer más, pero al menos he hecho más que en casa. Por la mañana estaba de un humor de perros y encima a medio día se me ha ocurrido la feliz idea de comer en el comedor de la facultad. Hoy, no se porque, había mucha mas gente de la cuenta y me he agobiado mucho.

Pero ya por la tarde se me ha ido pasando un poco y mi amiga ha venido también a la bilbioteca. Al salir nos hemos encontrado con su hermana y un amigo y no se muy bien como hemos acabado yendo a tomar algo con el amigo de la hermana (que mi amiga tampoco es que lo conozca demasiado) y un amigo de el (que mi amiga no conocía de nada). Si hubiera sido en otro momento habría entrado en pánico, pero me imaginaba que nos íbamos a cruzar con la hermana y que íbamos a acabar así.

Hace un tiempo os conté que a veces creo esperamos que la gente nos juzgue porque nosotros juzgamos a los demás. Pues eso, me doy cuenta que mas que juzgar lo analizo todo lo que no se si es muy bueno. Pero es que el amigo me ha parecido fascinante. No se porque, la manera de hablar, al principio me ha parecido que hablaba así por timidez (y me he relajado un poco pensando que no era el único), pero es que luego de tímido tenía poco porque hacía bromas y preguntaba mucho, pero es que lo hacía con sinceridad no por quedar bien. Y yo pues he estado nervioso aunque menos de lo que me pensaba que estaría, pero solo era capaz de mirar a mi amiga :facepalm::D y encima el chico ese a veces miraba muy fijamente mientras hablaba y me hacia sentir muy incómodo, hasta he llegado ha pensar que estaba flirteando conmigo (mi cabecita loca :tronchante2:), pero no.

Y eso, lo quiero poner aqui porque lo quiero ver como algo bueno. He estado nervioso, pero he participado algo y aunque si otro día me vuelven a invitar me lo voy a seguir pensando muy mucho, al menos hoy no ha ido mal del todo. Aunque sigo preguntandome por qué lo tengo que analizar todo y por qué tengo que averiguar si es tímido, si no, porque mira tan fijamente... También he pensado que si podía tener algún trastorno!! :madremia:

¿Porque hablo tanto? :D Podéis llamarme pesado si queréis con toda tranquilidad :facepalm:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 5 usuario(s)
Claro que es bueno @Lugiox ! ?
Es eso lo que tenemos que buscar. No tenemos que querer hacer nada de manera perfecta ni hacer de repente toda una exposición del repertorio de comportamiento de un extrovertido. Ser lo que somos, y estar bien (o de momento, no estar mal XD).

• Me gusta
  • Me encanta
Queria recomendaros entrar a asociaciones para ayudar a niños o adultos enfermos en hospitales o en domicilios, creo que nos haria sentir super gratificantes por dentro y nos puede ayudar mucho al mismo tiempo que les ayudamos enormemente a ellos. Yo estoy contactando con varias, en especial queria ayudar a niños con cancer a sacarles una sonrisa y pasar tiempo con ellos. Creo que deberiamos probarlo todos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 5 usuario(s)
Supongo que lo tendré que ver como algo positivo.

Hoy he estado en la biblioteca. Me habría gustado hacer más, pero al menos he hecho más que en casa. Por la mañana estaba de un humor de perros y encima a medio día se me ha ocurrido la feliz idea de comer en el comedor de la facultad. Hoy, no se porque, había mucha mas gente de la cuenta y me he agobiado mucho.

Pero ya por la tarde se me ha ido pasando un poco y mi amiga ha venido también a la bilbioteca. Al salir nos hemos encontrado con su hermana y un amigo y no se muy bien como hemos acabado yendo a tomar algo con el amigo de la hermana (que mi amiga tampoco es que lo conozca demasiado) y un amigo de el (que mi amiga no conocía de nada). Si hubiera sido en otro momento habría entrado en pánico, pero me imaginaba que nos íbamos a cruzar con la hermana y que íbamos a acabar así.

Hace un tiempo os conté que a veces creo esperamos que la gente nos juzgue porque nosotros juzgamos a los demás. Pues eso, me doy cuenta que mas que juzgar lo analizo todo lo que no se si es muy bueno. Pero es que el amigo me ha parecido fascinante. No se porque, la manera de hablar, al principio me ha parecido que hablaba así por timidez (y me he relajado un poco pensando que no era el único), pero es que luego de tímido tenía poco porque hacía bromas y preguntaba mucho, pero es que lo hacía con sinceridad no por quedar bien. Y yo pues he estado nervioso aunque menos de lo que me pensaba que estaría, pero solo era capaz de mirar a mi amiga :facepalm::D y encima el chico ese a veces miraba muy fijamente mientras hablaba y me hacia sentir muy incómodo, hasta he llegado ha pensar que estaba flirteando conmigo (mi cabecita loca :tronchante2:), pero no.

Y eso, lo quiero poner aqui porque lo quiero ver como algo bueno. He estado nervioso, pero he participado algo y aunque si otro día me vuelven a invitar me lo voy a seguir pensando muy mucho, al menos hoy no ha ido mal del todo. Aunque sigo preguntandome por qué lo tengo que analizar todo y por qué tengo que averiguar si es tímido, si no, porque mira tan fijamente... También he pensado que si podía tener algún trastorno!! :madremia:

¿Porque hablo tanto? :D Podéis llamarme pesado si queréis con toda tranquilidad :facepalm:
Estar abierto a lo que “se tercie”. en la relaciones con los demás , tanto sexuales o de otro tipo, es la salsa de la vida. Te veo veo bien @Lugiox, -debemos intentar no dejarnos llevar por la evitación, e intentar entablar comunicación con los demás. Sin agobios, sino sale el contacto, no pasa nada, sin dramatismos, -pero seguiremos teniendo esa predisposición a abrirnos a los demás, si se puede ...y si no, no pasa nada.
Bueno así, me gustaría ser..,y lo soy, aunque me ayudo con algo de farmacología, para ser más yo, y menos evitativo.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Una de cal y otra de arena. Esta noche voy con mi amiga y su novio a ver a un humorista que viene a mi ciudad. Nunca había ido a algo así, por eso me he animado.

• Me gusta
  • Me encanta
Una de cal y otra de arena. Esta noche voy con mi amiga y su novio a ver a un humorista que viene a mi ciudad. Nunca había ido a algo así, por eso me he animado.
Que te diviertas :aplausos:
Ya nos contaras lo bien que te lo pasas:juas: (ahi te dejo deberes :D)

• Me gusta
Atrás