• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Momentos positivos.

Ahora puedo decir que pasito a pasito voy mejorando mi situación y sintiéndome mejor. Todavía queda camino por recorrer pero nadie dijo que fuera fácil ni instantáneo :lengua:.
Felices vacaciones!!!

Volvi al club que me gustaba. Note que me costaba hablar con la gente, por una situacion un tanto incomoda que atravese alli el dia en que me fui, pero a traves de una mujer que me quiso prestar sus calzas sin conocerme, entendi que no todos son iguales. Hasta luego!!!

Tenia razon Neo; hay materias que se resisten pero al final seguro que la acabas aprobando. Actualmente, hoy me entere que salve ese examen. Muy feliz de haber conocido a mi docente, al grupo de whatsapp de este año... por suerte el 2018 va bien aspectado. Muchas gracias a ustedes tambien porque reconozco que me han apoyado en momentos durisimos. Un placer saludarles, hasta pronto!!!

Plantearme decorar "la habitación del arte" me inspira..pensarlo me hace sentir que es un buen día y el arte me encuentra de nuevo..:reverencia::reverencia::corazoncitos::corazoncitos::corazoncitos:
Algo con lo que desconecto y me siento bien:pintura,murales...aver si miro escultura...

Este año en general fue muy positivo. Ya no soy aquella mujer asustada como niña de absolutamente todo; ni de los profesionales, ni de mis estudios, he avanzado mucho en lo academico, mas de lo esperado. Tengo un examen aprobado con 8 que me permitio pedirle a un docente ser su asistente; me dijo que esperara a recibirme, sin embargo no lo tomo como una negativa, sino como una espera. Otro exitazo fue haber podido repuntar un 1 al punto de figurar con nota en el examen y aprobarlo de entrada. Los cursos de insercion laboral tambien los aprobe y con notas altas. Estoy mas que feliz, tengo momentos en que el tlp me juega malas pasadas y lo reconozco, espero seguir cosechando exitos de ahora en mas, sin apelar ni a la suerte ni a las circunstancias, la actitud la pone uno. Los momentos malos son los que te enseñan a valorar los momentos positivos, ya no estoy en esa crisis brutal y perdiendo los papeles como cuando recien ingrese a este foro. Y que conste que aqui he encontrado personas FUERA DE SERIE. Mi inmenso reconocimiento a ellos tambien. Un abrazo.

Este año en general fue muy positivo. Ya no soy aquella mujer asustada como niña de absolutamente todo; ni de los profesionales, ni de mis estudios, he avanzado mucho en lo academico, mas de lo esperado. Tengo un examen aprobado con 8 que me permitio pedirle a un docente ser su asistente; me dijo que esperara a recibirme, sin embargo no lo tomo como una negativa, sino como una espera. Otro exitazo fue haber podido repuntar un 1 al punto de figurar con nota en el examen y aprobarlo de entrada. Los cursos de insercion laboral tambien los aprobe y con notas altas. Estoy mas que feliz, tengo momentos en que el tlp me juega malas pasadas y lo reconozco, espero seguir cosechando exitos de ahora en mas, sin apelar ni a la suerte ni a las circunstancias, la actitud la pone uno. Los momentos malos son los que te enseñan a valorar los momentos positivos, ya no estoy en esa crisis brutal y perdiendo los papeles como cuando recien ingrese a este foro. Y que conste que aqui he encontrado personas FUERA DE SERIE. Mi inmenso reconocimiento a ellos tambien. Un abrazo.
Inspiradoras palabras Laura!..

Hoy me he sorprendido diciendo algo positivo :yes:
He ido a comprar el pan y la dependienta me ha dicho "qué frío hace eh" y yo "uf! Bueno, menos que ayer!" XD que tontería pero creo que la he alegrado y me he alegrado de hacerlo :)

...y después cuando ya estaba en la puerta me ha ofrecido un pastelito :cotilleo: :comer:

Dicen que año nuevo, vida nueva :aplausos:
Parecia que habías empezado mal el año, PERO... te estas recuperando :chocala:
A ver con que nos sorprendes mañana ;)

Volver a la universidad cuenta como un momento positivo para mi. Empiezo dos materias de sexto, creo que forma parte de mi proceso de recuperacion. Tengo dos previas que en algun momento he de sacarmelas de encima. Pero ya. Espero todo salga bien este año.

Atrás