Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inspiradoras palabras Laura!..Este año en general fue muy positivo. Ya no soy aquella mujer asustada como niña de absolutamente todo; ni de los profesionales, ni de mis estudios, he avanzado mucho en lo academico, mas de lo esperado. Tengo un examen aprobado con 8 que me permitio pedirle a un docente ser su asistente; me dijo que esperara a recibirme, sin embargo no lo tomo como una negativa, sino como una espera. Otro exitazo fue haber podido repuntar un 1 al punto de figurar con nota en el examen y aprobarlo de entrada. Los cursos de insercion laboral tambien los aprobe y con notas altas. Estoy mas que feliz, tengo momentos en que el tlp me juega malas pasadas y lo reconozco, espero seguir cosechando exitos de ahora en mas, sin apelar ni a la suerte ni a las circunstancias, la actitud la pone uno. Los momentos malos son los que te enseñan a valorar los momentos positivos, ya no estoy en esa crisis brutal y perdiendo los papeles como cuando recien ingrese a este foro. Y que conste que aqui he encontrado personas FUERA DE SERIE. Mi inmenso reconocimiento a ellos tambien. Un abrazo.
Pues acabo de acabar una cosa que tenía que hacer desde hacía MESESQue bueno verte escribir por aqui!
Que siga la racha de cosas positivas!![]()
Verdad? Jaja bueno no os acostumbreis demasiadoDicen que año nuevo, vida nueva
Parecia que habías empezado mal el año, PERO... te estas recuperando
A ver con que nos sorprendes mañana ;)
Verdad? Jaja bueno no os acostumbreis demasiado![]()
Voy por la calle y me siento BIEN.? Sin más.
Y que nadie me diga que es poco ?
que buenas noticias tienes últimamente!
![]()
Acabo de correr media horita! (Sí he entrado en el foro a mitad. No es una adicción. Lo puedo dejar cuando quiera. Pero no quiero.)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.