• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Momentos positivos.

Magui

Usuario veterano
Solo por hoy, solo en este momento, casi por primera vez siento que encajo en un grupo, me siento a gusto.
quizas mañana la vida me de una cachetada de realidad y el momento pase.

Pero quisiera que quede una prueba de que me senti asi aunque sea por un momento.

Espero que cada uno puede expresar y dejar alguna prueba de que los momentos buenos tambien existen y les demos el valor que merecen, aunque duren poco aunque sean insignificantes, aunque no vayan a cambiar nada.

He sufrido una catarsis. Me he puesto a cantar en mi apartamento :D. Hoy había reunión familiar en casa de mis padres y me había excusado por la reunión que tuve con mis amigos, pero me han dado ganas de ir y estar allá aunque sea un par de horas. Otro día les contare lo que hay detrás de todo esto :jijiji2:.

Asi es @Neue... me estan sucediendo algunas cosas. Me siento en paz. Y bueno pues eran unos temas de Queen :corte:... bohemian raphsody y otro mas. Talento para cantar no tengo pero es liberador hacerlo :jijiji2:.

Me alegra leer eso @Virnatio!! Y Queen mola mucho :baile:. Yo alguna vez me pongo música y a bailar (sola, claro), haces ejercicio y es también liberador :).

Sí, porque cantar y bailar delante de gente, como que no :D

Cierto es complicado para nosotros... yo lo hice un tiempo con mi mujer pero ponía la luz baja y eran prácticamente solo temas románticos... pero estaba en medio de una crisis... hacerlo ahora lo veo difícil :gotilla:. Quizás lo intente uno de estos días.

Yo anoche vi La vida de Pi, y me sentí como una niña pequeña :D. No se cómo explicarlo pero es aquella sensación de estar totalmente absorto y entusiasmado viendo una peli de dibujos:baile:. Hacía mucho que no me sentía así. Hasta a veces dije "mira miraaaaa:saltarines:!" para asegurarme que mi novio lo estubiera mirando xD. Será que ultimamente tenemos una mala racha y mi cabeza necesitaba un escape...

Hoy he ido a correr y he hecho unos 50 minutos! :saltarines:No sé exactamente cuánto, sé que he hecho un album de Leprous menos las dos primeras canciones, que las he escuchado mientras iba hacia el parque.

Pues las otras veces cuando iba a correr (...este año aún no había ido) me iba por caminos de campo, para cruzarme con menos personas. Y hoy en cambio he ido a un parque que hay en el pueblo, y he sobrevivido! :D había gente que corría, que paseaba, que paseaba al perro, o que hacía estiramientos... Pero no demasiados, se estaba bien, y al ratito ya me daba igual y estaba tranquila. :) Creo que iré ahí más a menudo, porque es mucho más cómodo correr ahí que es todo plano, que por el campo que está lleno de cuestas xD

Como andan? Yo por mi parte haciendo algunos progresos a la hora de socializar, hoy me he encontrado para desayunar con mi amiga de la universidad y he estudiado con un ex compañero y una amiga suya. Los dos un encanto de persona. Hasta pronto, chicos.

Parece que las cosas se van encaminando. Ya no estoy tan depresiva como el año pasado, por momentos crei que me iba a costar mucho salir a flote. Pero lo estoy logrando, estoy generando nuevos espacios: me anote para un curso de liquidacion de sueldos con Memory Worky (cada tanto miro ofertas laborales, pero me llamo la atencion como se pide ese curso). Me reunire para tomar un cafe con estos chicos que mencione en el mensaje anterior. Les mando un abrazo, hasta pronto.

A mí me gusta mucho cantar a solas. Es muy liberador. Aunque no quiero molestar a los vecinos XD
Tengo una pareja de amigos músicos que se ponen a tocar y cantar cuando voy a su casa, o me ponen sus temas y son momentos fantásticos. Me encantaría cantar con ellos pero me muero de vergüenza y aunque les conozco de toda la vida, no me atrevo porque ella canta mucho mejor que yo (lo cual no es difícil).

A mí me gusta mucho cantar a solas.

Muchos lo hacemos, es agradable y liberador :perfecto:. Yo espero algún día subir un video mio tocando la guitarra; al principio no era capaz de tocar con mas personas presentes, aunque ahora no me cuesta tanto (personas presentes charlando, no dando yo un concierto ni nada parecido :gotilla:). Ahora cantar con otras personas... uff... eso si lo veo difícil, pero quien sabe, la vida tiene muchas vueltas :jijiji2:.

Me grabo y luego en algunos temas pienso "bueno, no lo hago tan mal" y en otros me río de mis gallos!! Pero porque sólo los escucho yo.

Me grabo y luego en algunos temas pienso "bueno, no lo hago tan mal" y en otros me río de mis gallos!! Pero porque sólo los escucho yo.

Excelente idea! Grabarse primero, hacerlo recurrentemente y verse uno mismo... acostumbrarse..creo que comenzare a organizarme al respecto...

Lo más positivo de hoy es comerme un yogurth de chocolate,?eso cuenta?

Pues yo tengo helado de arandano en la nevera!!! :baile:. Y va el devorador de helados por su presa!!! :jijiji: Lo dejare al natural una media hora para que este cremoso... :yes:

Atrás