• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pregunta ¿Me recomendáis algún trabajo temporal para hacer en verano?

Pregunta

Kokerey

Usuario poco activo
Me gustaría hacer como hace el resto de la gente de mi edad, buscar un trabajo de cara a uno o dos meses en verano. Pero no se me ocurre una opción que no sea de cara al público constantemente. No tengo ninguna necesidad materialmente, mis padres me pueden dar todo lo que quiera si es necesario, pero eso es más un problema que otra cosa, me hace sentir bastante inútil. ¿Alguna idea?

¿Tienes experiencia en algo? ¿Qué has estudiado? Así, de repente, los trabajos en verano que se me vienen a la mente son de hostelería, y muchos son de cara al público y normalmente el salario es justito. Quizá algo de tipo administrativo para cubrir gente que se va de vacaciones.

¿Tienes experiencia en algo? ¿Qué has estudiado? Así, de repente, los trabajos en verano que se me vienen a la mente son de hostelería, y muchos son de cara al público y normalmente el salario es justito. Quizá algo de tipo administrativo para cubrir gente que se va de vacaciones.
estudio química en la universidad, supongo que la mejor opción es profe particular

estudio química en la universidad, supongo que la mejor opción es profe particular

Es una buena opción, aunque a menos que tengas varios alumnos, no vas a ganar mucho dinero, aunque quizá eso tampoco sea del todo relevante.

A mí la química se me daba fatal. Pero es que la profesora era bastante mala la pobre.

Me gustaría hacer como hace el resto de la gente de mi edad, buscar un trabajo de cara a uno o dos meses en verano. Pero no se me ocurre una opción que no sea de cara al público constantemente. No tengo ninguna necesidad materialmente, mis padres me pueden dar todo lo que quiera si es necesario, pero eso es más un problema que otra cosa, me hace sentir bastante inútil. ¿Alguna idea?
Si económicamente no te hace falta, y el motivo real es realizar una vida como los de tu edad, relacionarte, ver que puedes afrontar situaciones sociales.... Lo de profe particular es una opción genial. Te permite relacionarte con gente, quizá menor que tú, pero te hace enfrentarte a la relaciones sociales, pero con la ventaja de que tendrás en principio el control de la mayoría de las variables, y eso a nosotros nos ayuda a relacionarnos de un modo algo más cómodo. Y es que el tema de conversación ya lo tienes y además lo dominas, el entorno donde se den será un entorno de confianza para ti, sabes cuando va a empezar y acabar la actividad. A los alumnos que te surjan les harás un favor enseñándoles, y ellos a ti doble, porque además de un dinerillo para tus cosas, te enfrentas a situaciones para ti difíciles.

Es una opción estupenda, así que, anímate y hazla. :wink:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás