• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Mas allá de la evitación

Reto

Caplun

Usuario
Hola a todos. Acá Virnatio.

Lo primero. Me disculpo con todos a quienes pude haber herido su sensibilidad dada mi abrupta salida del foro. No ahondare en detalles, pero me encontraba desencantado de la vida y me sentía incapaz ya de ser optimista y apoyar a otros. Solo me quedaba el deber moral de cumplir con mis responsabilidades. No me excuso, solo intento explicar.

Y bueno... estando yo así me sucedieron algunas cosas... no ahondare en detalles, pero ahora soy otro, y estoy feliz. Me es difícil reconocerme ahora como evitativo.

Estoy agradecido de haber encontrado este rincón, agradecido de haber conocido a personas tan tan buenas y comprensivas. Pero todo tiene un comienzo, un fin, y un propósito.

No volveré a participar activamente en el foro, pero quienes lo deseen pueden contactarme por fuera, que no tengo problema. Mi correo es virnatio@gmail.com (perdón a Neo si estoy rompiendo alguna regla). Les dejo también mi insta, aunque no suelo publicar nada: https://www.instagram.com/capitanlunatico/.

Gracias a todos por estar aquí, y gracias a Neo, por crear este rincón tan especial. No pierdan nunca las esperanzas en que las cosas pueden mejorar, pero intenten apreciar a la vez lo que tienen, aunque les parezca poco o nada. Y no confíen en sus percepciones de si mismos ni en sus pensamientos negativos. Les deseo lo mejor a todos :alaorden: :ola: :brindis:.

me encontraba desencantado de la vida y me sentía incapaz ya de ser optimista y apoyar a otros.
pero ahora soy otro, y estoy feliz. Me es difícil reconocerme ahora como evitativo.
Me choca lo de que ahora no te reconoces como evitativo. ¿Como se consigue eso? Iluminanos!

En cualquier caso me alegro que ahora seas feliz. He leído comentarios tuyos en temas antiguos y me habría gustado coincidir. Esta claro que aquí te aprecian.

Espero que sigas así de bien siempre y que nos des algún consejillo de vez en cuando ;)

Gracias a todos chicos!!! :ola:

Espero que sigas así de bien siempre y que nos des algún consejillo de vez en cuando ;)

Gracias por tu voto de confianza Lugiox; me daré unas vueltas por acá de vez en cuando. Aunque mas importante que los consejos o reflexiones es el lograr acercarnos un poquito entre nosotros. Acompañarnos, aceptarnos, comprendernos, querernos. Disminuir esa distancia que nos ahoga pero que esta en nuestra naturaleza; no es tan difícil como parece.. Y las respuestas, las importantes, están dentro de cada uno de nosotros. Ay no tengo remedio ya me puse cotorra... que me engolosino con las putas palabras! :tronchante2:. Tengo alma de poeta de mierda!! :juas:.

me daré unas vueltas por acá de vez en cuando.
Me alegro de que de nuevo estes por aqui. :chocala:
Aunque mas importante que los consejos o reflexiones es el lograr acercarnos un poquito entre nosotros. Acompañarnos, aceptarnos, comprendernos, querernos. Disminuir esa distancia que nos ahoga pero que esta en nuestra naturaleza; no es tan difícil como parece..
Es muy interesante leer tus palabras. Siempre has tenido mucho que decir, y ahora que estas feliz creo que nos puedes contagiar tu optimismo. Me quedo con el final de lo que has puesto. No es tan difícil como parece.
Por aqui estamos para acompañarte en tu camino. :carinyito:

Te felicito Virnatio, eres un ejemplo de que uno puede salir adelante y sobre todo mirar lo que uno es y lo positivo que uno tiene mas alla del diagnostico!!! En mi caso lo mio es algo parecido al tlp, me lo dijo la doctora, ya se vera mas adelante... lo importante es que no es el diagnostico de base lo que esta afectando mi rendimiento academico. Ahora me mandaron un estimulante cerebral para mejorar la concentracion, esta psiq trabaja muy bien, no como las otras dos mamotretos. Un abrazo y sigue asi!!!

Lee este hilo @Vida ...
Aqui esta la direccion de Virnatio.:chocala:
Decidio dejarla para todos. No creo que le importe resolver tus dudas...

A ver si lo encuentro...que es en el primer foro que me meto (de mi vida), jeje!
Gracias!!

A que te refieres con mirar? me interesa saberlo, te refieres a lo que no vemos por estar inmersos en muestro propio mundo y así valorar lo mucho o poco que tenemos?
o mirar para evaluar cuestiones como por ejemplo, que estamos haciendo mal (autoevaluación) o gestionar mejor determinadas emociones?
o quizás te refieres al ritmo acelerado de vida que llevan la mayoría de las personas y por estar embriagados en esa vorágine, dejar de lado cosas que son primordiales para nuestra paz interior, nuestro desarrollo espiritual, desarrollar y aplicar más empatía, etc.?.
Saludos.

Hola a todos. Acá Virnatio.

Lo primero. Me disculpo con todos a quienes pude haber herido su sensibilidad dada mi abrupta salida del foro. No ahondare en detalles, pero me encontraba desencantado de la vida y me sentía incapaz ya de ser optimista y apoyar a otros. Solo me quedaba el deber moral de cumplir con mis responsabilidades. No me excuso, solo intento explicar.

Y bueno... estando yo así me sucedieron algunas cosas... no ahondare en detalles, pero ahora soy otro, y estoy feliz. Me es difícil reconocerme ahora como evitativo.

Estoy agradecido de haber encontrado este rincón, agradecido de haber conocido a personas tan tan buenas y comprensivas. Pero todo tiene un comienzo, un fin, y un propósito.

No volveré a participar activamente en el foro, pero quienes lo deseen pueden contactarme por fuera, que no tengo problema. Mi correo es virnatio@gmail.com (perdón a Neo si estoy rompiendo alguna regla). Les dejo también mi insta, aunque no suelo publicar nada: https://www.instagram.com/capitanlunatico/.

Gracias a todos por estar aquí, y gracias a Neo, por crear este rincón tan especial. No pierdan nunca las esperanzas en que las cosas pueden mejorar, pero intenten apreciar a la vez lo que tienen, aunque les parezca poco o nada. Y no confíen en sus percepciones de si mismos ni en sus pensamientos negativos. Les deseo lo mejor a todos :alaorden: :ola: :brindis:.
No digas nunca nunca jamás !!!!!

Bueno sí quieres si. Pareces seguro de ti mismo y eso me gusta.
Hay problemas que se curan solos y hay problemas que se curan dejando de hablar de los problemas.

Sea como sean los problemas los mejores problemas son los que se superan .

Atrás